null: nullpx

Somos Univision 23 Dallas

Información corporativa y números de contacto de Univision 23, Dallas
22 May 2015 – 03:16 PM EDT

Univision Television Group (UTG), una empresa de difusión dinámica y en constante crecimiento, es propietaria de KUVN.  La gerencia local de la estación KUVN controla las operaciones de los canales de televisión KUVN-TV Canal 23 y KSTR-TV Canal 49.

KUVN transmite un noticiero local de media hora, dos veces al día, siete días a la semana: NOTICIAS 23 de Lunes a Viernes a las 5:00 p.m. y 10:00 p.m. y  NOTICIAS 23 Fin de Semana los Sábados y Domingos a las 5:00 p.m. y 10:00 p.m.

La misión del canal de televisión KUVN-TV 23 es perfeccionar la calidad e integridad de la estación, incluyendo su imagen hacia el mercado local, de tal forma que nuestros espectadores, accionistas, y miembros de la empresa, puedan disfrutar de nuestros éxitos.

Fundados en 1988, los estudios KUVN Univision 23 están localizados en el centro de Dallas.

Univision Television Group es la división de Univision Communications Inc. que es propietaria de 65 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y en Puerto Rico. Como la principal empresa de medios de comunicación dirigidos a los hispanos en Estados Unidos, Univision los entretiene, informa y empodera con contenido de noticias, deportes y entretenimiento en televisión de señal abierta y cable, además de audio y plataformas digitales. La destacada cartera de propiedades de la compañía incluye las cadenas de señal abierta Univision y UniMás, y las cadenas de cable Galavisión y TUDN, el canal deportivo No. 1 en español del país. Uforia, the Home of Latin Music, es propietaria u opera 58 estaciones de radio, presenta una serie de eventos en vivo y tiene una robusta presencia de audio digital. La prominente cartera digital de la empresa incluye Univision.com, el servicio de streaming Univision Now, la mayor cadena de influencers hispanos y varias de las aplicaciones más populares. Para mayor información, visiten corporate.univision.com .

DIRECCIÓN:


2323 Bryan Street
Suite 1900
Dallas, TX 75201


Esta estación de televisión, al igual de KSTR UniMas 49 ofrece una excelente transmisión de programas en español para toda la comunidad hispana de Dallas y Fort Worth.

MÁS ENLACES


Conéctate con nosotros en FACEBOOK | TWITTER


Publicidad