null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020 Bakersfield

Guía de votación: elecciones en Bakersfield 2020

En esta guía electoral te presentamos lo que tienes que saber de las contiendas, candidatos y todos los detalles para que puedas ejercer tu voto en las elecciones generales en Bakersfield.
29 Oct 2020 – 11:45 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En la elección de marzo en California se rechazaron más 100,000 votos por tener diversos problemas que pueden ser fácilmente evitados si se presta atención a las recomendaciones para que su voto por correo cuente.

Los datos electorales del Secretario de Estado indican que en marzo 102,428 papeletas por correo fueron descalificadas en los 58 condados del estado, alrededor del 1.5% de las casi 7 millones. Se espera que mucha más gente participe en la elección de noviembre, por lo cual el número de boletas rechazadas será mayor.

El problema más común fue enviar la boleta tarde, fuera de tiempo. Para contar en la elección, las papeletas deben tener matasellos del día de las elecciones a más tardar. Otras no tenían una firma, o la firma no coincidía con la registrada para el votante.


Si te preocupa votar en persona en medio de la pandemia del coronavirus en California, puedes hacer votación anticipada hasta un día antes de las elecciones.

La Secretaría de Estado ha dicho que uno o más lugares de votación temprana estarán disponibles en muchos condados por lo menos desde el 27 de octubre.

Tras el envío de las boletas a los votantes, el periodo de votación anticipada comenzó el 5 de octubre y se extiende hasta el 2 de noviembre, un día antes de las elecciones generales de 2020.

Los lugares de votación ofrecerán inscripción de votantes, boletas electorales nuevas, máquinas de votación accesible y ayuda en varios idiomas.


Cada dos años todos los escaños de la Asamblea de California van a elección. Tres republicanos defienden sus cargos en un recinto donde son minoría. Estos son los candidatos en el área de Bakersfield.


Una publicación del sitio The Cook Political Report indicó que hay al menos dos contiendas “reñidas” en California para un asiento en la Cámara de Representantes. Uno de estos puestos tiene una tendencia a favor de los demócratas, mientras que el otro a favor de los republicanos.

Luego hay dos elecciones que se pueden considerar “competitivas”, en donde la pelea es fuerte, pero una de las partes lleva ventaja. En este rubro, las dos contiendas favorecen a los demócratas y ninguna a los republicanos.

Finalmente hay tres contiendas con una “preferencia sólida”. Dos están a favor del Partido Demócratay una a favor del Republicano.


Para estas elecciones de noviembre, Joe Biden y Donald Trump no son los únicos candidatos que aspiran a la presidencia de Estados Unidos.

Según la Secretaría de Estado de California, estos son los candidatos que estarán en la boleta para las elecciones de este 3 de noviembre. A continuación presentamos una semblanza de cada uno de ellos:


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte