null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020 Bakersfield

Tú puedes votar por anticipado en California hasta un día antes de las elecciones

La votación anticipada en California comenzó el 5 de octubre y se extiende hasta el 2 de noviembre, un día antes de las elecciones generales de 2020.
15 Oct 2020 – 04:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Si te preocupa votar en persona en medio de la pandemia del coronavirus en California, puedes hacer votación anticipada hasta un día antes de las elecciones.

La Secretaría de Estado ha dicho que uno o más lugares de votación temprana estarán disponibles en muchos condados por lo menos desde el 27 de octubre.

Tras el envío de las boletas a los votantes, el periodo de votación anticipada comenzó el 5 de octubre y se extiende hasta el 2 de noviembre, un día antes de las elecciones generales de 2020.

Los lugares de votación ofrecerán inscripción de votantes, boletas electorales nuevas, máquinas de votación accesible y ayuda en varios idiomas.

Puedes entrar a la página de votación anticipada y voto por correo de la Secretaría de Estado para obtener los datos de los lugares en lo que puedes votar (disponible aquí).

Si prefieres votar por correo

Los votantes que pueden votar por correo ayudarán a garantizar un distanciamiento físico seguro en los lugares de votación.

Las oficinas de elecciones de los condados comenzarán a enviar las boletas electorales para voto por correo a los votantes de California a partir del 5 de octubre de 2020.

Las boletas electorales devueltas por correo deberán sellarse a más tardar el 3 de noviembre de 2020. Las boletas electorales devueltas en buzones seguros para boletas deberán depositarse antes de las 8:00 pm del 3 de noviembre de 2020.

¿Qué debo tener en cuenta al momento de votar?

📌 Los sobres de devolución deben estar firmados por el votante registrado.

📌 Las boletas deben tener matasellos del 3 de noviembre o antes.

📌 Si no desea enviar su boleta por correo, puede completarla en casa, colocarlo en el sobre, firmar el sobre y luego llevarlo a un buzón seguro cerca de usted.

Tips para votar anticipadamente

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad