null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020 Bakersfield

Estas son las contiendas para la Asamblea estatal en el área de Bakersfield

Cada dos años los 80 integrantes de la Asamblea de California van a elecciones para decidir un equilibrio legislativo que favorece en gran medida a los demócratas. Esto ocurre en Bakersfield.
29 Oct 2020 – 11:22 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cada dos años todos los escaños de la Asamblea de California van a elección. Tres republicanos defienden sus cargos en un recinto donde son minoría. Estos son los candidatos en el área de Bakersfield:

Distrito 26

Bishop, Lake Isabella, Dinuba, Exeter, Farmersville, Lindsay, Porterville, Tulare, Visalia y Woodlake. Los demócratas son 33% de los votantes, los republicanos 39% y otros 29%. Los latinos son el 58% de los habitantes.

Distrito 32

Comprende Arvin, Bakersfield, Delano, Lamont, McFarland, Shafter, Wasco, Avenal, Corcoran, Hanford y Lemmore. Los demócratas son 46% de los votantes, los republicanos 25% y otros 29%. Los latinos son el 69% de los habitantes.

Distrito 34

Comprende Bakersfield, Bear Valley Springs, Maricopa, Oildale, Ridgecrest, Taft y Techapi. Los demócratas son 29% de los votantes, los republicanos 43% y otros 27%. Los latinos son el 33% de los habitantes.

Distrito 36

Comprende California City, Mojave, Rosamond, Acton, Lancaster, Littlerock, Palmdale, Quartz Hill, Phelan, Piñon Hils y Wrightwood. Los demócratas son 41% de los votantes, los republicanos 30% y otros 31%. Los latinos son el 42% de los habitantes.

Te puede interesar en Destino 2020

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte