Jorge y Betty Rivas, la pareja de hispanos propietarios de un restaurante en Tucson, son la imagen de los latinos por Trump en Arizona. Ellos decidieron invertir en la campaña del presidente con un billboard en la autopista 10 y aunque no han sido invitados a la Convención Nacional Republicana, está listo por si lo llaman y aseguró que la seguirán a través de las redes sociales.
Conoce a la pareja que es la imagen de latinos por Trump en Arizona e invierte en la campaña de reelección
Jorge y Betty Rivas, propietarios de un restaurante en Tucson, fueron atacados en redes sociales por expresar abiertamente su apoyo al republicano pero esto les valió para que el presidente se solidarizará con ellos e incluso les comprara burritos para un evento en Arizona. Ellos decidieron invertir en su campaña con un billboard en la autopista 10.

Jorge, nació en El Salvador y Betty en México, su historia trascendió a nivel nacional luego de asistir a un mitín de campaña del presidente Donald Trump en Phoenix, en febrero, y haber sido vistos en el área VIP, luego de esto afirmaron que fueron el blanco de ataques en las redes sociales por su apoyo al mandatario.
"Hasta este momento no hemos recibido invitación para participar en la convención, pero quizas pueda pasar, estoy esperando", dijo Rivas a Univision Noticias. "Yo no tengo que prepararme, soy quien soy y lo que vivo diariamente, si quieren que hagamos un zoom estoy listo".
Apoya la reelección a Trump
"El ama tanto este país como yo, que estoy muy agradecido con lo que me ha dado y quiero que este país siga siendo grande. Me gusta Trump porque él habla con sinceridad, no con rodeos, diciendo mentiras para acaparar votos como lo hacen los demócratas, diciendo que el presidente es el culpable de las muertes del coronavirus cuando eso es algo mundial", aseguró Rivas.
El salvadoreño dijo que si compara a Trump con Joe Biden, no cree que el candidato demócrata se encuentre en el estado apropiado para liderar al país.
También dijo que paga un poco más de 1,000 dólares al mes por un billboard en la autopista 10 en el que promueve su nuevo libro 'Patriota Moderno' y la reelección de Trump.
"En la mitad pusimos Trump 2020 y Keep America Safe", explicó Rivas. "Para nosotros es importante el apoyo que él le da a la policía y la seguridad del lugar donde vivimos".
Sus expectativas de la Convención
Rivas, su familia y un grupo pequeño de amigos cercanos se reunirán en su casa el jueves para ver el discurso del presidente Trump en el cierre de la convención republicana.
"Haremos una carnita asada, es importante enterados de lo que esta pasando, estoy seguro que escucharemos la plataforma del presidente para los próximos cuatro años, no cuestionamientos como los demócratas que basaron su convención en criticar este gobierno", afirmó el salvadoreño. "Deberían de hablar de cuáles son los planes y cómo es que van ayudar a la gente".
Este hispano que respalda incondicionalmente a Trump está esperando que en esta convención den a conocer el plan de gobierno para el siguiente término.
Burritos para Trump
En mayo fueron contactados por la Casa Blanca para pedirles que prepararan la comida para los trabajadores de la planta Honeywell, que visitó el mandatario para supervisar la fabricación de máscaras N-95.




































