Sylvia Pasquel habló por primera vez del supuesto robo de joyas y valiosos cuadros que su hermano Luis Enrique y su pareja, Mayela Laguna, habrían cometido en contra de Silvia Pinal.
Sylvia Pasquel rompe el silencio sobre el presunto robo que cometió su hermano: "Es muy vergonzoso"
La primogénita de Silvia Pinal habló sobre el supuesto hurto que Luis Enrique Guzmán hizo en contra de su madre, en el que habría sustraído varias libras de joyas y valiosos cuadros.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

De acuerdo con unos audios publicados por la revista TVNotas a principios de marzo, Mayela Laguna ventila que ella y su pareja habrían sustraído varias libras de joyería de la casa de Silvia Pinal para su negocio de compra venta de oro, así como un par de valiosos cuadros que habría vendido.
Sylvia Pasquel dice que la situación es "muy vergonzosa"
Aunque la actriz había evitado hablar del tema, el 7 de abril el programa 'Ventaneando' transmitió una entrevista en donde rompió el silencio al respecto.
"Siento que es algo muy vergonzoso, algo muy penoso, pero también es algo muy delicado y no creo que sea la televisión ni los medios de comunicación el lugar o el espacio para hablar del tema, para tocar el tema o para resolver el tema", dijo.
Pasquel dejó claro que se resolverá en su momento y en privado: "A nivel familiar, pues esto lo platicaremos, lo hablamos y lo resolveremos al centro de nuestra familia", sentenció en la entrevista negándose a dar más detalles.
Stephanie Salas considera que el supuesto robo es "deplorable"
La hija de Sylvia Pasquel fue la primera en hablar de la situación, a finales de marzo mostró su molestia.
"La verdad es una situación deplorable, muy triste, lamentable, ¿qué te puedo decir?, no tengo palabras para lo que está pasando", dijo a los medios de comunicación, reportó el periodista Edén Dorantes.
Al igual que su madre, Stephanie no quiso hablar mucho del tema y señaló que desea que el incidente se resuelva en familia.
"La verdad no me quiero meter así como en los adentros familiares, porque creo es un tema delicado y es un tema personal familiar, entonces que se resuelva internamente, es lo único que yo pido y que las cosas vayan a buen puerto", añadió.
Finalmente, dejó claro que su " abuela se merece todo y más, es una mujer de una gran trayectoria, una señora muy luchona que se merece estar en el lugar correcto", sentenció en el encuentro con los medios de comunicación.


























