null: nullpx
Silvia Banquells Pinal

Sylvia Pasquel ya sabe cómo quiere que sea su funeral: sin lágrimas y con mucho "tequilita" y vino

La actriz ha sufrido fuertes golpes en su vida, perdió a su hermana Viridiana y a su hija de 2 años, quien murió ahogada. Después de haber enfrentado tan dolorosos momentos, la actriz espera que en su último adiós haya de todo menos tristeza .
Publicado 16 Nov 2021 – 06:27 PM EST | Actualizado 16 Nov 2021 – 06:27 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:23
3:00
5:43

Sylvia Pasquel, hija de la actriz Silvia Pinal, cumplió 72 años el pasado 13 de octubre y tras la reciente noticia de la muerte de su querido amigo Enrique Rocha, la mexicana mencionó lo mucho que le dolió su partida y cómo le gustaría que fuera su propio velorio.

En una entrevista para el programa 'Sale el Sol', la participante de la telenovela 'Amarte es mi pecado' platicó de lo doloroso que fue perder a su compañero.

Enrique Rocha, su amigo entrañable

"Nos conocimos desde muy jóvenes, es una gran pérdida como amigo, como artista y pues sí lo voy a extrañar mucho. Me da una gran tristeza no haber podido estar con él en estos tiempos".

Sylvia Pasquel se unió a los diversos famosos que recordaron al actor y a su manera le rindió tributo al compartir en redes sociales un video y un mensaje resaltando lo mucho que lo extrañaría.

¿Cómo quiere que sea su velorio?

Al continuar hablando de la muerte, Sylvia declaró que su velorio no será tradicional, ya que prefiere que sea como la "fiesta que ella vivió".

"Yo quiero que en mi velorio haya música, que canten, que se rían, que sea como la fiesta que yo viví. No quiero llantos, dramas, ni nada y que me incineren y me entierren en el jardín de mi casa de Acapulco para estar viendo la bahía de Acapulco todo el tiempo", compartió.

"No quiero que estén dos días ahí llorando, no, que sea como una fiesta, que haya música, que sirvan unos canapés, unos tequilitas, un buen vinito, sí, que sea una despedida alegre", agregó.

La actriz dio a entender que desearía que se llevara de esta manera porque vivió varias duras pérdidas. Sylvia Pasquel sufrió la muerte de su padre Rafael Banquells, su hermana Viridiana Alatriste y su hija Viridiana Margarita Frade Banquells, y por eso busca para ella una despedida más festiva.

Las tragedias que marcaron su vida

El primer fallecimiento importante que enfrentó Sylvia Pasquel fue el de su hermana, Viridiana Alatriste. La joven, que ya era una prometedora actriz perdió la vida a los 19 años en 1982 en un accidente automovilístico tras caer a un barranco de la Ciudad de México. Cinco años después, su hija de 2 años, que se llamaba Viridiana en honor a la fallecida hija de Silvia Pinal, falleció ahogada en la alberca de su casa.


En 1990, Pasquel también tuvo que despedirse de su padre, Rafael Banquells. El actor y director murió a los 73 años de un infarto.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés