null: nullpx
Meghan Markle

"Es una niña": Meghan y Harry revelan el sexo de su futuro bebé

La duquesa de Sussex y el príncipe Harry revelaron durante su entrevista con Oprah Winfrey que tendrán una niña y nacerá en verano. La pareja ya tiene un hijo, Archie, nacido el 6 de mayo de 2019.
7 Mar 2021 – 09:31 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Meghan Markle y el príncipe Harry revelaron el sexo de su futuro bebé durante la entrevista exclusiva con Oprah Winfrey que emitió CBS este domingo. "Es una niña", declaró el hijo menor de Lady Diana y el príncipe Carlos. La pareja se mostró muy contenta por el crecimiento de la familia, que ocurrirá, según comentó la duquesa de Sussex, en verano.

Durante la entrevista, el anuncio sobre el bebé fue uno de los pocos momentos tiernos que protagonizaron los duques, quienes explicaron las razones que les llevaron a renunciar a ser parte de la familia real británica, en el plano institucional. En la conversación con Oprah, Harry confesó haberse sentido "atrapado" como parte de esa institución real y Meghan incluso llegó a tener pensamientos suicidas.

El pasado 14 de febrero Meghan y Harry informaron que estaban esperando un bebé.

"Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo", dijo el matrimonio en un comunicado.

En noviembre, Meghan reveló que había sufrido un aborto espontáneo en julio del 2020. La actriz en retiro detalló el "dolor insoportable" que sufrió aquellas fechas en un artículo escrito para The New York Times.

Loading
Cargando galería


A la par del comunicado oficial que se envió a diferentes medios, la amiga y fotógrafa de Meghan Markle, Misan Harriman, se dio a la tarea de divulgar el primer retrato en su actual estado.

Es una foto que Harriman colgó en su cuenta de Instagram y que fue tomada a través de un iPad. Un sonriente y descalzo príncipe Harry observa a su esposa, quien se acuesta en su regazo. Ella luce un vestido de Carolina Herrera, el cual adquirió durante el embarazo de Archie, según reseñó People.

Para la duquesa se trata de una bocanada de esperanza luego del aborto que sufrió el año pasado. " Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan", narró en su escrito para The New York Times.

En el verano del año 2019, el príncipe Harry había insinuado la posibilidad de ampliar su familia pues comentó que él y su esposa querían un "máximo" de dos hijos.

Desde el 1 de abril de 2020, la pareja dejó de ser por voluntad propia miembro de alto rango de la familia real británica.

En febrero, la familia real británica vivió la llegada del bebé de la princesa Eugenie, prima de Harry.

El martes 9 de febrero, la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson anunció la llegada del nuevo heredero en el Hospital de Portland en Londres.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés