null: nullpx
Realeza

¡Nuevo bebé real! La princesa Eugenie y Jack Brooksbank ya son padres

Este martes 9 de febrero, Eugenie de York dio a luz al nuevo bebé real en el Hospital de Portland en Londres. La hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson anunció la llegada del nuevo heredero compartiendo la primera fotografía del pequeño.
9 Feb 2021 – 12:51 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Eugenie de York y su esposo Jack Brooksbank dieron la bienvenida a su primer hijo este 9 de febrero, así lo informó el Palacio de Buckingham. "Su Alteza Real, la Princesa Eugenia, dio a luz de manera segura a un hijo hoy, 9 de febrero de 2021, a las 08:55 horas en el Hospital de Portland. Jack Brooksbank estuvo presente. El bebé pesa 8 libras 1 onza", se lee en el comunicado.

La nieta de la reina Isabel anunció que se convirtió en madre a través de Instagram compartiendo la primera fotografía del bebé. En la tierna imagen se puede ver la pequeña manita de su primogénito.

Con la llegada del primer hijo de la princesa Eugenie y Jack, el príncipe Andrés y Sarah Ferguson se convierten en abuelos por primera vez y la reina Isabel en bisabuela por octava ocasión.

Loading
Cargando galería

Entre las felicitaciones que la princesa ha recibido se encuentra la de James William Middleton, hermano de Kate Middleton, quien compartió el mensaje: "Felicitaciones por tan maravillosa noticia".

El hijo de Eugenie de York es primo segundo de los hijos de los duques de Cambridge, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, así como del único hijo del príncipe Harry y de Meghan Markle, el pequeño Archie.

Cargando Video...
Con sus dos perros y Harry de camarógrafo, Meghan Markle deja ver el jardín donde Archie disfruta su nueva vida

El nuevo bebé real ocupa el décimo primer lugar en la línea de sucesión de la corona británica. Con este nacimiento, el príncipe Eduardo, conde de Wessex y cuarto y último hijo de la reina, se coloca en la décima segunda posición.

Fue en septiembre pasado cuando Eugenie anunció que estaba esperando un bebé, lo hizo en su cuenta de Instagram, con la imagen de un par de botitas de bebé, junto a la que escribió: "Jack y yo estamos tan emocionados por lo que sucederá a principios de 2021".

La noticia fascinó a los nuevos abuelos, el duque y la duquesa de York. Esta última le dijo al Daily Mail: "Estoy emocionada por los dos, y a mis 60 años no puedo esperar para ser abuela. Dar la bienvenida a un nuevo bebé a la familia de York será un momento de profunda alegría".

Eugenie y Jack se conocieron en una estación de esquí, y salieron durante siete años antes de que él le pidiera matrimonio, en Nicaragua. Se casaron en octubre de 2018, en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.

Eugenie de York trabaja como directora de la galería de arte londinense Hauser & Wirth.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés