null: nullpx

La polémica salida de Meghan Markle y Harry de la familia real británica ahora tendrá película

El 'Megxit', como se le conoció en el Reino Unido a la salida de los duques de Sussex de la corona británica, será relatado en una película. La cinta será presentada en televisión a través del canal de cable Lifetime y en ella se narrarán los momentos de la polémica decisión.
11 May 2020 – 08:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
La decisión que tomaron este 2020 Meghan Markle y el príncipe Harry de independizarse y dejar de ser miembros de alto rango de la familia real británica será narrada a través de una película.
Crédito: Getty Images
2/21
Comparte
De acuerdo con información del diario británico Daily Mail y del portal TVLine, la producción llevará tentativamente el nombre ' Harry & Meghan: escaping the palace'.
Crédito: Getty Images/Yui Mok
3/21
Comparte
La cinta será producida y presentada a través de la señal del canal de televisión Lifetime.
Crédito: Getty Images
4/21
Comparte
Según la sinopsis que ya se conoce , se narrará "el desacoplamiento consciente y controvertido de la pareja con la corona después del nacimiento de su hijo Archie".
Crédito: Getty Image / AFP / Adrian Dennis
5/21
Comparte
"La película detalla las luchas de los nuevos padres y los desafíos únicos de ser parte de la familia real, lo que finalmente llevó a Harry y Meghan a renunciar a sus lazos reales para forjar una nueva vida en sus propios términos", se explicó en el adelanto.
Crédito: Getty Images
6/21
Comparte
Se trata de la tercera película que Lifetime produce sobre la vida de la famosa pareja.
Crédito: Getty Images
7/21
Comparte
Las anteriores entregas fueron 'Harry & Meghan: a royal romance' y 'Harry & Meghan: becoming royal'.
Crédito: Getty Images
8/21
Comparte
Se informó que para la tercera entrega "aún no se ha anunciado al reparto".
The Grosby Group
9/21
Comparte
Hasta ahora, tampoco hay información adicional sobre la producción o la fecha de lanzamiento de la película. Los medios consultados atribuyen a que la fecha del estreno no se ha dado a conocer debido a la pandemia de coronavirus.
Crédito: The Grosby Group
10/21
Comparte
La primera entrega de Lifetime se anunció en enero de 2018, dos meses después de que la pareja confirmó su compromiso. Se estrenó en mayo, cinco días antes de la boda.
Crédito: The Grosby Group
11/21
Comparte
Los actores que dieron vida a los duques de Sussex en la primera cinta fueron Parisa Fitz-Henley y Murray Fraser.
Crédito: Getty Images
12/21
Comparte
La segunda película fue una visión ficticia de lo que ocurrió con la pareja tras su esperada boda. En ella los actores que los interpretaron fueron Tiffany Smith y Charlie Field. El estreno fue en mayo de 2019.
Crédito: Getty Images
13/21
Comparte
Desde el 1 de abril los duques de Sussex ya no tienen obligación de representar a la reina Isabel ni a la corona británica luego de que en enero pasado anunciaron sus intenciones de buscar la independencia económica.
Grosby Group
14/21
Comparte
Luego de varias semanas de pláticas y arreglos con la monarca británica, se les concedió el visto bueno y desde ese día han iniciado un nuevo estilo de vida.
Crédito: Grosby Group
15/21
Comparte
El último compromiso oficial al que el príncipe y su esposa asistieron como parte de la corona fue el pasado 9 de marzo durante la celebración del Día de la Commonwealth.
Crédito: Getty Images
16/21
Comparte
Allí se reencontraron con gran parte de la familia, como la reina Isabel, y con los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton.
Crédito: WPA Pool/Getty Images
17/21
Comparte
Después de ese día, Harry y Meghan Markle regresaron al continente americano. Primero lo hicieron a la Isla de Vancouver, Canadá, en donde Markle estaba residiendo desde noviembre del 2019.
The Grosby Group
18/21
Comparte
Luego, junto con su hijo Archie, se mudaron a Los Ángeles, ciudad en la que vive Doria Ragland, mamá de la duquesa.
The Grosby Group
19/21
Comparte
Según el Daily Mail, la familia vive por ahora en una lujosa mansión que pertenece a Tyler Perry, el hombre más rico del mundo del entretenimiento en 2011, según la revista Forbes.
Crédito: The Grosby Group
20/21
Comparte
Se cree que en esa casa fue en donde los Sussex celebraron el primer año de vida de Archie el pasado 6 de mayo. Save the children/Instagram
21/21
Comparte
Diversos medios han informado que su estadía en esa mansión, con valor de 18 millones de dólares, es temporal y la pareja busca un lugar fijo para vivir en esta nueva etapa de sus vidas.
Crédito: The Grosby Group
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés