null: nullpx
Meghan Markle

Meghan Markle está embarazada de su segundo hijo con el príncipe Harry

La duquesa y el príncipe Harry darán la bienvenida a un nuevo bebé a casa. Este domingo 14 de febrero, la pareja confirmó que Meghan Markle está embarazada.
14 Feb 2021 – 03:24 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan un segundo hijo luego de que este domingo 14 de febrero la pareja confirmó que la duquesa está embarazada.

"Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo", dijo el matrimonio en un comunicado citado por medios como el E! News.

Esta noticia se da a conocer luego de que en noviembre pasado, Meghan Markle reveló que había sufrido un aborto espontáneo en julio del 2020. La actriz en retiro detalló el "dolor insoportable" que sufrió aquellas fechas en un artículo escrito para The New York Times.

Loading
Cargando galería


Hasta ahora no se conocen mayores detalles de la pareja ni cuántas semanas de embarazo tiene la duquesa, sin embargo, ya existe la primera foto de ella luciendo su pancita de embarazo. Y es que a la par del comunicado oficial que se envió a diferentes medios, la amiga y fotógrafa de Meghan Markle, Misan Harriman, se dio a la tarea de divulgar el primer retrato en su actual estado.

Es una foto que Harriman colgó en su cuenta de Instagram y que fue tomada a través de un iPad. Un sonriente y descalzo príncipe Harry observa con dulzura a su esposa, quien se acuesta en su regazo. Ella luce un vestido de Carolina Herrera, el cual adquirió durante el embarazo de Archie, según reseñó People.

La confirmación de la llegada del nuevo bebé de los Sussex ocurre en un día muy especial para millones de parejas y enamorados en el mundo: en el Día de San Valentín.

Loading
Cargando galería


Para la duquesa se trata de una bocanada de esperanza luego del aborto que sufrió el año pasado. " Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan", narró en su escrito para The New York Times.

En el verano del año 2019, el príncipe Harry había insinuado la posibilidad de ampliar su familia pues comentó que él y su esposa querían un "máximo" de dos hijos.

Desde el 1 de abril de 2020, la pareja dejó de ser por voluntad propia miembro de alto rango de la familia real británica. Esta semana, la corona también vio la llegada del bebé de la princesa Eugenie, prima de Harry.

Loading
Cargando galería


El martes 9 de febrero, la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson anunció la llegada del nuevo heredero en el Hospital de Portland en Londres.

Mientras tanto, el pasado jueves 11 de febrero, Meghan Markle también tuvo otra buena noticia: ganó su caso de infracción a la privacidad y derechos de autor contra Associated Newspapers.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés