null: nullpx
Donald Trump

Kim Kardashian vuelve a reprobar el examen para estudiantes de derecho de primer año

La empresaria no logró pasar el examen por segunda ocasión y esta vez le fue peor. Su hermana Khloé Kardashian le dijo que la prueba fue una carga muy pesada para ella, recordándole que lo tomó en medio de una pandemia, problemas maritales con Kanye West y las preparaciones para la final del reality Keeping Up With The Kardashians.
11 Jun 2021 – 06:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

“Me siento frustrada. O sea completamente frustrada, pero lo hecho está hecho”, dijo la celebridad el jueves en el último episodio del reality Keeping Up With The Kardashians.

Kim, quien también es activista projusticia criminal, está estudiando derecho a través de un programa especial.

Loading
Cargando galería


El examen que reprobó por segunda vez fue la Prueba para Estudiantes de Derecho de Primer Año.
Se trata de una prueba que los estudiantes de derecho que no están tomando clases en una universidad acreditada tienen que tomar en el Estado Dorado, según la Barra de Abogados del Estado de California.

“¡No lo pasé, mier _ _! No lo pasé!”, dijo la celebridad a sus abogados por teléfono. “Esto es verdaderamente frustrante”.

Los estudiantes aprueban el examen de siete horas si logran un mínimo de 560 puntos, de acuerdo con JDAdvising

Kim dijo en mayo que está en un programa de cuatro años, contrario al típico programa universitario de tres años, y que la primera vez reprobó el examen con una calificación de 474.

“(Fue) básicamente el mismo (resultado) … (pero) un poco peor”, puntualizó la celebridad, sin revelar la calificación que recibió.

La empresaria de 40 años dijo hace unos meses que necesita pasar el examen para poder continuar el programa. El examen solo es ofrecido dos veces al año, en junio y noviembre, por la Barra de Abogados del Estado de California.

“Soy un fracaso”, dijo por ese entonces al conocer el resultado de su primera prueba.

Khloé Kardashian le dijo a su hermana en el programa que el examen fue una carga muy pesada para ella, recordándole que lo tomó en medio de una pandemia, problemas maritales con Kanye West, de quien ahora se está divorciando, y las preparaciones para la final del reality tras 20 temporadas.

“Es cierto, solo tengo que evitar estresarme por eso. Hay tantas otras cosas de mier _ _ que están pasando. Solo tengo que hacerlo mejor la próxima vez”, dijo Kim.

La celebridad resaltó como activista projusticia criminal el año pasado, cuando el expresidente Donald Trump conmutó la sentencia de Alice Marie Johnson luego que Kim abogara por ella.

Kim no sería la primera abogada de la familia. Su padre, Robert Kardashian, fue uno de los abogados defensores de O.J. Simpson durante su juicio por cargos de homicidio en 1995.

“Siento que papá estaría muy orgulloso de ti independientemente de lo que pase, solo por el hecho de que tú estás tratando de conseguir esto”, le dijo en mayo Kourtney Kardashian, su otra hermana.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés