null: nullpx
Kim Kardashian

Kim Kardashian descubrió que no era feliz con Kanye West cuando sintió envidia de su hermana Khloé

Este jueves 10 de junio se transmitió el episodio final del reality show protagonizado por la familia más famosa de la televisión. En el desenlace del programa, Kim Kardashian habló de los motivos que la llevaron a pedir el divorcio a Kanye West.
11 Jun 2021 – 03:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las últimas vacaciones de las Kardashian en Lake Tahoe, abrazos, charlas sobre el futuro, artículos significativos enterrados en una cápsula del tiempo, que además de contener el primer perfume de Kim, los primeros kits de labios de Kylie y la licencia oficial de "momager" de Kris Jenner incluía una serie de entrevistas realizadas al clan, formaron parte de los aspectos que abordó el último episodio de 'Keeping Up With The Kardashians'.

Este jueves 10 de junio se emitieron las escenas finales del show: una sesión de fotos familiar y agradecimientos a los fans cerraron el espectáculo que, durante 15 años, hizo sentir a la audiencia como parte de la familia, algo que Ryan Seacrest mencionó en un tuit que Kim Kardashian retomó para sus stories de Instagram, minutos antes de mostrar que celebró el final en medio de fuegos artificiales.

Uno de los aspectos más importantes en torno a la vida de la familia, además de lo que ocurriría entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson, y Kourtney y Scott Disick, era descubrir todo lo que había pasado en torno a la separación de Kim Kardashian y Kanye West antes de que se diera a conocer la petición de divorcio. El programa entregó a los fans lo que estaban buscando.

Fue durante una charla con su madre, Kris Jenner, que Kim abrió su corazón y puso en evidencia que estaba buscando la "felicidad total", algo de lo que se dio cuenta al cumplir 40 años, en octubre pasado, cuando todavía era la esposa de Kanye West. La empresaria y socialité mencionó que aunque sentía que había trabajado muy duro en la vida, "para lograr todo lo que quería", no tenía la vida que soñaba ni con quién compartirla: "Nunca pensé que estaba sola. Siempre pensé que eso estaba bien. Tenía a mis hijos". Más adelante mencionó que aunque al principio estaba bien con que su esposo se mudara constantemente de un estado a otro, después se dio cuenta de que no era eso lo que quería.

La madre de North, Psalm, Chicago y Saint reveló que sintió envidia de la relación de su hermana, Khloé con Tristan, por la forma en que compartían "las pequeñas cosas". Mencionó lo relevante que fue para ella ver a su hermana y a su cuñado levantarse para hacer ejercicio juntos durante la pandemia. Aquello hizo que Kim Kardashian deseara tener a alguien con quien hacer ejercicio y disfrutar los mismos programas de televisión.

Detalló que tampoco quería tener un esposo que viviera en un estado completamente diferente. Finalmente dijo que, aunque estaba bloqueada, sabía que tendría un futuro mejor: "Sé que seré feliz. No llegué tan lejos para no serlo".

En un episodio previo, Kim Kardashian confesó sentirse como un "fracaso" por la ruptura de su matrimonio, cuyo rompimiento se anunció en febrero pasado, después de seis años de relación. En los últimos días, la prensa de espectáculos informó que Kanye West ha estado saliendo con la modelo Irina Shayk: la pareja fue vista de vacaciones en Francia.

Loading
Cargando galería


'Keeping Up With the Kardashians' se estrenó en 2007, momento en el que la producción no tenía presupuesto para peinadoras y maquillistas, según publicó la revista Variety, que definió al exitoso reality show como un producto que "reinventó la cultura pop y cambió la definición de la palabra celebridad". Veinte temporadas y más de una década después, las cosas con el cabello y el maquillaje de las Kardashian evidentemente han cambiado.

Los seguidores del clan no extrañarán mucho a la familia, pues a finales del año pasado se anunció que las hermanas habían firmado un contrato de varios años con Hulu; se espera el lanzamiento de una nueva producción para el último trimestre de este 2021.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés