publicidad
Kourtney Kardashian thumbnail-khloe-2.jpg
Khloé Kardashian rompe el silencio con un poderoso mensaje para su familia
En su primera declaración pública desde el escándalo de infidelidad, la empresaria reconoce el apoyo incondicional que ha recibido de sus hermanas y su mamá Kris.
Mamás primerizas celbran su primer Día de las madres
Desde Kylie Jenner y Khloé Kardashian hasta Aislinn Derbez: estas famosas celebraron su primer Día de las madres
El mundo del espectáculo se ha llenado de bebés recientemente pues varias celebridades debutaron como mamás. Además de las Kardashian, descubre quiénes festejaron esta ocasión por primera vez.
Khloé Kardashian vuelve
Ya sabemos qué hizo a Khloé Kardashian perdonar al 'infiel' de Tristan Thompson
Una promesa y muchas ilusiones convencieron a la figura televisiva de permanecer junto al hombre que la traicionó mientras ella estaba embarazada.
Kholé Kardashian, compañeros infieles
Khloé Kardashian no es la única en perdonar a un infiel: otras famosas dan cátedra
A través de los años, las celebridades han dejado claro que la infidelidad no necesariamente es una causa para poner fin a una relación. Hay quienes tras darse una segunda oportunidad deciden tirar la toalla, pero otras perseveran y triunfan en nombre del amor.
Jomari Goyso
Las 13 revelaciones sobre Jomari Goyso que se esconden en su libro (que ya hemos leído)
En 'Desnudo', el presentador de televisión se despoja de sus miedos e inseguridades para compartir la fantástica travesía que lo convirtió en el hombre que es hoy.
Kourtney Kardashian collage3.jpg
No solo las Kardashian, estos famosos también cerraron sus negocios
Ser una celebridad no es sinónimo de éxito y buena fortuna. Mira la lista de las estrellas que no siempre triunfaron como empresarios.
Kourtney Kardashian al Congreso
Una Kardashian llega al Congreso: Kourtney intenta reformar las leyes de Estados Unidos
La política es el nuevo campo de batalla de la empresaria que promueve cambios en la industria de los cosméticos, en la que está sumergida su familia, una de las más poderosas en la cultura popular estadounidense.
Las hermanas Kardashian
Kim Kardashian cierra (con tristeza) su cadena de boutiques
A través de un comunicado, la socialité anunció que las puertas de sus tiendas de ropa se cierran de manera definitiva, después de 12 años de operación.
Scott Disick, Sofia Richie, Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian se va de 'party' y su ex Scott Disick no parece disfrutarlo
Mientras que la mayor de las hermanas Kardashian Jenner celebraba por adelantado su cumpleaños en Turks and Caicos y luego en los brazos de su galán, en el festival Coachella, el padre de sus tres hijos se quedó a cargo de ellos, una tarea que a juzgar por sus expresiones, le genera cierto estrés.
Tristan Thompson y Khloé Kardashian
Khloé Kardashian no puede ocultarlo más: su relación con Tristan Thompson "pende de un hilo"
Aunque en el mensaje de bienvenida a su bebé, que publicó este lunes en sus redes sociales, pretendió dar la impresión de que todo con su pareja era miel sobre hojuelas, fuentes cercanas a su poderosa familia revelaron a TMZ que la realidad es muy distinta: triste y tensa.
Kardashians con los corazones rotos
Si alguien sabe cómo superar una infidelidad o un lío amoroso, esas son las Kardashian
Algunos podrían asombrarse con la decisión de Khloé Kardashian de ignorar los deslices de Tristan Thompson, el papá de su bebé True y quien fue visto besando y acariciando a una bailarina exótica mientras ella esperaba la hora del parto. Pero al repasar no solo su historia, sino la del resto de su familia, se constata que todos han superado, de una forma u otra, grandes decepciones en asuntos del corazón.
Khloe Kardashian y Tristan Thompson
Así disculpa Khloé Kardashian "los besos" que regaló a otras el papá de su recién nacida hija
Reportes indican que la empresaria se mantiene en una especie de burbuja de amor, en la que encierra al basquetbolista Tristan Thompson y a la bebé de ambos, nacida este jueves. Si sus fans esperaban otra acción, tendrán que "superarlo".
Khloé Kardashian y Tristan Thompson
La guerra por el nombre de la bebé de Khloé Kardashian y todo lo que sabemos de la crisis de infidelidad
El apellido de la niña nacida este jueves, a las 4:00 de la mañana, parece ser un campo minado para la familia que supuestamente intenta desplazar el nombre de Tristan Thompson tras sus indiscretos encuentros con otras mujeres.
Khloe Kardashian
El exesposo de Khloé Kardashian se siente "terrible" por lo que ella está pasando
Lamar Odom, ex jugador de baloncesto y con quien la empresaria estuvo casada cerca de ocho años, se afectó al conocer que Tristan Thompson, el padre de su primera y única hija, también la había engañado con otras.
Khloe Kardashian Thumb
Esta es la historia de amor de Khloé Kardashian y Tristan Thompson (que pudo haber terminado)
Después de salir por más de un año con el basquetbolista y padre de su hija (por nacer), este martes la famosa empresaria recibió una noticia devastadora. El jugador de baloncesto de los Cavaliers le había estado siendo infiel desde el inicio de su relación.