"Soy un fracaso": a Kim Kardashian le faltaron 86 puntos para aprobar su examen de derecho de primer año

La empresaria no pasó el examen de primer año para estudiantes de derecho, también conocido como 'baby bar', por lo que se cuestionó qué tanto valía la pena seguir intentándolo.

Video Kim Kardashian estuvo hasta lo último con Brandon Bernard y lamenta su ejecución

Después de haber estudiado más de 10 horas al día durante seis semanas seguidas, Kim Kardashian no logró aprobar el examen que le hacen a los estudiantes de derecho en su primer año, reveló la celebridad durante una conversación con sus hermanas.

En el adelanto de 'Keeping up with the Kardashians', la empresaria se mostró molesta, pues el tiempo que pasó estudiando estuvo lejos de sus hijos. Señaló que las actividades que tenía pendientes en ese momento, en particular su cumpleaños 40, le impedían prepararse a conciencia para aplicar en una segunda prueba.

PUBLICIDAD

La empresaria explicó que necesita pasar el examen para poder continuar los próximos tres años de estudio. También se mostró nerviosa por volver a enfrentarse a este reto: "Si vuelvo a fallar, ¿cuál habría sido el punto?", se cuestionó la estrella de la serie, mientras se debatía entre volver a intentarlo o simplemente rendirse.

El examen que Kim no aprobó es conocido como The Baby Bar. Se trata de una prueba para estudiantes de primer año de derecho que se realiza durante un día de junio y noviembre; consta de cuatro preguntas que deben contestarse a manera de un ensayo, y de 100 preguntas de opción múltiple. La prueba solo cubre tres materias: contratos, derecho penal y agravios. Los solicitantes deben aprobarla en tres intentos consecutivos.

En el episodio también se puede ver a Kardashian charlando con su mentora Jessica Jackson, quien revela que de los 560 puntos que necesitaba, solo pudo obtener 474. "Soy un fracaso" le dijo Kim a la abogada, quien respondió: "No eres un fracaso, Kim". La hermana de Kourtney y Khloé Kardashian agregó que no haber aprobado la deprimía y la hacía querer rendirse.

En marzo pasado, Kardashian dijo en una charla con Good Morning Vogue que solo le quedaban dos años de estudiante, antes de poder conseguir su título de abogada: "Todavía estoy en la escuela de leyes, me quedan dos años. Así que tengo dos años en mi haber. En realidad, no estoy haciendo un ensayo y estoy haciendo esta entrevista, así que mañana tendré que levantarme muy temprano para escribir un ensayo de dos horas. Así que eso es realmente estable y mucho trabajo", dijo.


En 2018, Kim Kardashian ayudó a Alice Marie Johnson a conseguir un indulto de parte de Donald Trump, para liberarla de una cadena perpetua derivada de una condena por un delito de drogas menor. En junio de 2019 la socialité volvió a visitar la Oficina Oval. Durante su paso por la Casa Blanca, habló de la iniciativa que tuvo en colaboración con la administración de Donald Trump en materia de reforma penitenciaria.