null: nullpx
Entretenimiento

Kim Kardashian quiere ser abogada como su papá

La socialité está dispuesta a comenzar como becaria aunque también considera que podría dedicarse a ser publicista.
20 Dic 2017 – 04:00 PM EST

Kim Kardashian es muy inquieta, y siempre está buscando cómo hacerse más famosa y cómo desarrollar sus ideas y proyectos, por descabellados que parezcan, ya que, aún cuando es estrella de un exitoso programa de televisión y encabeza diferentes aventuras empresariales, en un video publicado en la red social Snapchat, dejó asomar que es muy posible que siga los pasos de su padre, el fallecido abogado Robert Kardashian, iniciando una carrera en el mundo del derecho.

Por el momento, aunque solo estudió un año de universidad y no tiene un título en derecho, la esposa de Kanye West ya tiene la idea en la cabeza y cuenta con el respaldo de su propio abogado de confianza, Mike Kump, quien también aparece en el citado video donde Kim reflexiona sobre los planes laborales que ya está haciendo de cara al futuro.

JLo, Thalía, Kim... No creerás algunos de los regalos más fantásticos que han hecho los famosos en Navidad

Loading
Cargando galería

“No me importaría empezar mi carrera en derecho como becaria. Cuando las cosas se calmen un poco, me encantaría poder asistirte en un montón de casos emocionantes”, aseguró, dejándole en claro a Kump que habla muy en serio.

“Creo que tienes el instinto perfecto para ser abogada, además de una capacidad de análisis que te permite hacer juicios de valor en base a argumentos sólidos. Eres muy elocuente también y capaz de presentar tu posición de una manera convincente. ¿Por qué no te unes a mi firma?”, dijo Kump entre risas para terminar el video.

No se sabe cuándo podría emprender esta nueva aventura Kim, ya que el futuro inmediato está lleno de pañales, ya que espera su tercer hijo con Kanye West a través de un proceso de gestación subrogada, puesto que un tercer embarazo podría costarle la vida. Y es que Kim no descansa, siempre está pendando en proyectos profesionales, como también dedicarse a a las relaciones públicas, tal como se lo dijo a su madre, Kris Jenner, en un episodio de 'Keeping Up With The Kardashians'.

“Creo que podría ser publicista, ese es al menos el trabajo que he venido ejerciendo últimamente al tener que dar explicaciones sobre mi familia y apagar los fuegos que encienden [los medios]. Si no estuviera tan ocupada ahora mismo y faltara algún día al gimnasio, podría dedicarme a ello a tiempo completo” , reveló, no se sabe si en serio o en broma, en su famoso programa de TV.

¿Será que Kim seguirá la tradición familiar? ¿Quién la querría como defensora?

También tre va a interesar:

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.