null: nullpx
Kim Kardashian

Kanye West pasaba su cumpleaños junto a Irina Shayk en Francia mientras Kim Kardashian le declaraba su amor eterno

El rapero y la modelo fueron vistos en Francia celebrando el cumpleaños de Kanye el martes 8 de junio, junto a otros amigos. De acuerdo con TMZ, los famosos se comportaban como pareja.

Mira también: Kim Kardashian felicita efusivamente a Kanye West pese a su divorcio
9 Jun 2021 – 06:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kanye West está tratando de olvidar a su ex Kim Kardashian, nada menos que con la súper modelo Irina Shayk.

Según TMZ, el rapero y la modelo rusa, de 35 años, fueron vistos contentos en Provenza, Francia, el martes 8 de junio, mismo día del cumpleaños del empresario.

Los famosos estuvieron sonriendo y paseando en las afueras de un lujoso hotel en el sureste francés, junto a unos amigos. Ambos se comportaron como una pareja, agregó el sitio web.

En fotos obtenidas por The Daily Mail, West luce de negro mientras sonríe al pasear por un viñedo al lado de la modelo, quien lleva unos pantalones y top blanco.

Loading
Cargando galería


" TMZ ha confirmado que ellos están cien por ciento juntos románticamente, pero nuestras fuentes dicen que no está claro que tan seria es la relación en este momento", reportó.

Page Six reportó que los famosos regresaron juntos en un jet privado a Nueva Jersey al medio día de este 9 de junio, pero no salieron del aeropuerto en el mismo vehículo. Las imágenes muestran que Kanye tapaba su rostro con la capucha de su chamarra, mientras Irina caminaba vestida de blanco con un cubrebocas negro.

Un día antes, Kim y su hermana Khloé felicitaron a Kanye por su cumpleaños, con emotivos mensajes en las redes.

"Feliz cumpleaños. Te voy a querer toda la vida", dijo Kim en Instagram, al lado de una foto en la que salen junto a tres de sus cuatro niños.

Loading
Cargando galería


La celebridad de reality le pidió el divorcio a Kanye en febrero y solicitó también la custodia de los niños.

Esta es la primera vez que se vincula al empresario con una mujer después de su separación. Kim, entre tanto, ha estado sola hasta ahora, al menos públicamente.

Kanye West vive en un rancho en Wyoming, mientras que Kardashian cría en Los Ángeles a los cuatro hijos que tienen: las niñas North, de 7 años, y Chicago, de 3; y los niños Saint, de 5, y Psalm, de 2.

El rapero e Irina han trabajado juntos. Ella modeló algunas de las prendas de la colección de Kanye, quien también es diseñador, en un desfile de modas de París. West también ha mencionado a Shayk en algunas de sus canciones.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés