null: nullpx

Kim Kardashian anuncia el fin de 'Keeping up with the Kardashians' después de 14 años de transmisión

A través de un comunicado la mediática familia confirmó que la temporada 20, que está próxima a estrenarse en 2021, será la culminación del proyecto. A lo largo de 14 años el reality show documentó importantes sucesos familiares como la reasignación de sexo de Bruce Jenner, la llegada de los hijos de las famosas hermanas empresarias, entre otros acontecimientos.
8 Sep 2020 – 07:52 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
La tarde de este 8 de septiembre Kim Kardashian informó a sus millones de seguidores que el exitoso reality show donde ella y su familia se dieron a conocer mundialmente está por llegar a su fin.
Getty Images
2/19
Comparte
A través de Instagram, la empresaria de 39 años dio la noticia acompañada del póster oficial de la primera temporada. En la imagen aparecen sus hermanas menores, Kendall y Kylie Jenner, siendo apenas unas niñas, así como a su madre y a su padre antes del divorcio y del cambio de género.
Crédito: Kim Kardashian/Instagram
3/19
Comparte
"A nuestros increíbles fans:
Con gran pesar hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de 'Keeping up with the Kardashians'", escribió al inicio del comunicado.
Crédito: Toby Canham/Getty Images
4/19
Comparte
" Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados (spin-off), estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años a través de los buenos y malos tiempos, la felicidad, lágrimas y las muchas relaciones e hijos".
Crédito: Grosby Group/ Derechos Reservados
5/19
Comparte
"Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino".
Crédito: Getty Images
6/19
Comparte
"Gracias a las miles de personas y empresas que han sido parte de esta experiencia y, lo más importante, un agradecimiento muy especial a Ryan Seacrest por creer en nosotros, E! por ser nuestro socio y nuestro equipo de producción en Bunim / Murray, que ha pasado incontables horas documentando nuestras vidas", agregó.
Crédito: Getty Images
7/19
Comparte
La esposa de Kanye West adelantó que la próxima temporada marcará el final del proyecto: "Nuestra última temporada saldrá al aire a principios del próximo año en 2021".
Crédito: Kim Kardashian/Instagram
8/19
Comparte
Reconoció que gracias al famoso reality show ella y su familia lograron el reconocimiento del público.
Kim Kardashian/Instagram
9/19
Comparte
"Sin 'Keeping up with the Kardashians', no estaría donde estoy hoy. Estoy muy agradecida con todos los que me han observado y apoyado a mí y a mi familia durante estos increíbles 14 años".
Crédito: Kim Kardashian/Instagram
10/19
Comparte
" Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la formación de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre.
Con amor y gratitud, Kim", se lee en el comunicado.
Instagram
11/19
Comparte
Kourtney, la hermana mayor del clan Kardashian Jenner, retomó el comunicado y agregó: "Ordenaré mis pensamientos y los compartiré en breve".
Instagram
12/19
Comparte
Khloé, otra de las protagonistas del show, también reaccionó ante el anuncio: "Estoy muy agradecida con todos los que nos han apoyado y han estado ahí. Estoy demasiada emocionada para expresarme en este momento. Mi publicación cursi llegará pronto. El cambio es difícil pero también necesario a veces. Los amo a todos. ¡Gracias por los recuerdos!", publicó en la misma red social.
Crédito: Kim Kardashian/Instagram
13/19
Comparte
Kendall Jenner fue menos expresiva que sus hermanas mayores, solo retomó el anuncio de Kim y agregó un par de emoticonos.
Kim Kardashian/Instagram
14/19
Comparte
Por su parte Kylie, la menor de la familia no se ha pronunciado en redes sociales.
Crédito: Frazer Harrison/Getty Images
15/19
Comparte
Kris Jenner, la matriarca del clan, compartió el mismo comunicado que sus hijas y mandó besos.
Grosby Group / Derechos Reservados
16/19
Comparte
Mientras que Caitlyn Jenner, el padre de Kendall y Kyle, tampoco se ha pronunciado.
Grosby Group/ Derechos Reservados
17/19
Comparte
A lo largo de 14 años la mediática familia documentó cómo era su vida en los negocios y en lo personal, compartiendo sus alegrías, tristezas, peleas y triunfos, mostrando que a pesar de su inmensa fortuna no siempre tienen una vida color de rosa.
Crédito: Getty Images
18/19
Comparte
Entre los momentos más relevantes que vivieron se encuentran la separación de Kris y Bruce Jenner, y más tarde su reasignación de sexo para convertirse en Caitlyn.
Getty Images
19/19
Comparte
Además, la boda de Kim y Kanye West, así como la llegada de los hijos de las hermanas Kardashian y algunos pleitos de pareja, como la infidelidad que sufrió Khloé de parte del padre de su hija, Tristan Thompson, con la mejor amiga de Kylie, entre otros incidentes familiares.
Crédito: Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés