null: nullpx

Kanye West e Irina Shayk han estado saliendo desde hace meses (esta fue la primera pista)

La escapada "romántica" a Francia en la que fueron captados Kanye West, quien está en proceso de divorcio de Kim Kardashian, e Irina Shayk no es la primera. Según una fuente de TMZ, ambos han estado juntos desde hace meses.

Mira también: Kanye West pasaba su cumpleaños junto a Irina Shayk en Francia mientras Kim Kardashian le declaraba su amor eterno
10 Jun 2021 – 07:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
El supuesto nuevo romance de Kanye West con Irina Shayk habría comenzado varios meses atrás en medio del proceso de divorcio que él lleva de Kim Kardashian. Crédito: The Grosby Group y DJ Khaled/Instagram
2/18
Comparte
Estas imágenes fueron captadas en el aeropuerto de Teterboro, Nueva Jersey, al que arribaron juntos Kanye West e Irina Shayk provenientes de tierras francesas.
The Grosby Group
3/18
Comparte
De acuerdo con The Sun, llegaron el miércoles 9 de junio en un jet privado. Ella vestía un conjunto completamente blanco mientras se dirigía hacia el vehículo que pasó a recogerlos.
The Grosby Group
4/18
Comparte
El rapero se cubrió el rostro con el gorro de su sudadera. Junto a la modelo, se subió al mismo automóvil.
The Grosby Group
5/18
Comparte
En un reporte de TMZ publicado el miércoles, se dio a conocer que la pareja fue vista en Provenza, Francia, el martes 8 de junio, mismo día del cumpleaños del empresario.
The Grosby Group
6/18
Comparte
Estuvieron sonriendo y paseando en las afueras de un lujoso hotel: "TMZ ha confirmado que ellos están cien por ciento juntos románticamente", se reportó.
The Grosby Group
7/18
Comparte
Pero la mañana de este jueves 10, el mismo portal publicó nueva información respecto a la relación entre el ex de Kim Kardashian y la ex del actor Bradley Cooper.
The Grosby Group
8/18
Comparte
Según fuentes conectadas a ellos, Kanye West e Irina Shayk eran pareja mucho antes de su escapada "romántica" a Francia.
The Grosby Group
9/18
Comparte
De acuerdo con los datos que proporcionaron los informantes, el homenaje póstumo que se le hizo al rapero DMX, fallecido el pasado 9 de abril, fue la primera señal. Crédito: Getty Images
10/18
Comparte
Las fuentes aseguran que ellos "ya estaban viéndose desde marzo" y que tuvieron un encuentro en la ciudad de Nueva York a finales de abril, cuando West estaba allí para el tributo a DMX.
The Grosby Group
11/18
Comparte
El homenaje ocurrió el 24 de abril. Por aquellas fechas, TMZ asegura que la modelo fue vista portando una camiseta conmemorativa a DMX que fue lanzada a través de la línea de ropa de Kanye West. El asunto es que la prenda no había sido aún puesta a la venta al público en general. Esta imagen corresponde al viaje que West y Shayk realizaron por Francia esta semana.
Crédito: The Grosby Group
12/18
Comparte
El ex de Kim Kardashian ayudó a recaudar más de un millón de dólares para la familia de DMX con las ganancias de la venta de esas camisetas, diseñadas por Balenciaga.
Crédito: The Grosby Group
13/18
Comparte
Este es el primer supuesto nuevo romance que se le conoce al rapero desde que la madre de sus cuatro hijos solicitó el divorcio en febrero pasado, sin embargo, ni él ni la modelo lo han confirmado.
The Grosby Group
14/18
Comparte
Los vínculos entre Kanye West e Irina Shayk vienen de tiempo atrás. La rusa ha participado en algunas de las pasarelas de la marca de ropa del intérprete.
Crédito: The Grosby Group
15/18
Comparte
Además, él la eligió para aparecer en el video de 'Power' en 2010, en el cual la modelo interpretó a un ángel.
Crédito: The Grosby Group
16/18
Comparte
En 2019, ella se separó del actor Bradley Cooper, con quien tuvo una hija, Lea De Seine, de 4 años.
Crédito: The Grosby Group
17/18
Comparte
La escapada que tuvieron por Francia cobró un matiz extra, pues mientras él se paseaba con la rusa, Kim Kardashian le dejó un amoroso mensaje de cumpleaños.
The Grosby Group
18/18
Comparte
"Feliz cumpleaños. Te voy a querer toda la vida", escribió la empresaria en Instagram, junto a una foto en la que aparecen con tres de sus cuatro hijos. Crédito: Kim Kardashian/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés