Kim Kardashian volvió a acaparar todas las miradas durante la quinta edición de la gala del Museo de la Academia, celebrada este sábado 18 de octubre en Los Ángeles.
Kim Kardashian sorprende con look: luce irreconocible con máscara en la cabeza en plena gala
Kim Kardashian deslumbró con un look enigmático en la gala del Museo de la Academia este fin de semana. El 'outfit' de la celebridad de los realitys shows desconcertó a muchos y está dando de qué hablar.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

La empresaria y fundadora de SKIMS, de 44 años, sorprendió al público con una propuesta de moda audaz y teatral.
El look de Kim Kardashian del que todos hablan
La celebridad apareció en el evento luciendo una mascara color 'nude' que cubría por completo su rostro y cabello, generando un efecto visual impactante.
Este accesorio formaba parte de un conjunto de Alta Costura Otoño 2025 de Maison Margiela, compuesto también por un vestido sin tirantes con corsé, en el mismo tono neutro, y uñas largas a juego.

El estilismo se completó con una gargantilla de cristales en capas, joyería en tonos verdes y colgantes en forma de cruz, todos elementos que reforzaban la estética dramática del atuendo firmado por la casa de moda francesa.
A través de Instagram, Kardashian compartió varias imágenes luciendo el conjunto, incluyendo una fotografía del desfile de Maison Margiela donde se presentó originalmente el diseño, como inspiración para sus seguidores.

La elección de su atuendo generó opiniones divididas en redes sociales, donde algunos aplaudieron su audacia, mientras que otros se mostraron escépticos ante la propuesta.
Este look recordó inevitablemente al que usó en la Gala del Met de 2021, cuando apareció completamente cubierta con una mascarilla negra como parte de un conjunto de Balenciaga.

Fiel a su estilo transgresor, Kardashian ha demostrado no temerle a los riesgos en la moda.
En agosto pasado, también eligió una pieza de la colección Alta Costura Otoño 2025 de Maison Margiela para asistir a los Premios DVF de Diane von Furstenberg en Italia.
En esa ocasión, optó por un mono gris con mangas tipo capa que rozaban el suelo, acompañado de un body ceñido y pantalones amplios.









