null: nullpx
Kim Kardashian

Kim Kardashian se siente fracasada por su divorcio de Kanye West

La celebridad de reality también pareció indicar que se siente mal porque el cantante de hip hop fue su tercer matrimonio fallido. Ella le pidió el divorcio en febrero.
4 Jun 2021 – 05:08 PM EDT
Reacciona
Comparte

Con lágrimas, Kim Kardashian dijo que se siente fracasada por su divorcio con el rapero Kanye West.

“Sí, me siento como una fracasada de mier _ _, pero ni siquiera puedo pensar así. Quiero ser feliz”, dijo la celebridad durante el reality ‘Keeping Up With The Kardashians’.

Loading
Cargando galería


La reacción de Kim es del año pasado, cuando se especulaba que su matrimonio estaba en problemas. El programa transmitido el jueves fue grabado antes del Día de Acción de Gracias, durante unas vacaciones de la familia Kardashian a Lake Tahoe.

Por ese entonces, Kim y Kanye todavía estaban juntos. La multimillonaria influencer finalmente le pidió el divorcio en febrero.

Poco antes de la grabación, Kim, de 40 años, había tenido una pelea con Kanye, de 43, quien no sale en el episodio.

“Kim está pasando por tantas cosas ahora, y es difícil porque antes de salir, ella y Kanye tuvieron una pelea fuerte”, dijo Khloé.

“Honestamente, ya puedo hacer esto”, dijo Kim secándose las lágrimas. “¿Por qué sigo como en esta situación, estancada durante años? O sea, él sale y se va a otro estado, todos los años. Yo tengo que quedarme (con los niños) para poder criarlos, ¿sabes?”

Kanye vive en un rancho en Wyoming, mientras que Kim cría en Los Ángeles a los cuatro hijos que tienen juntos: las niñas North, de 7 años, y Chicago, de 3; y los niños Saint, de 5, y Psalm, de 2.

“Él es un padre increíble, ha hecho un trabajo increíble”, dijo Kim. “Creo que él merece a alguien que pueda apoyarlo y lo pueda seguir a donde sea y se pueda mudar a Wyoming. Yo no puedo hacer eso. Él debe de tener a una esposa que apoye todas sus decisiones y lo acompañe a donde vaya y hagan todo juntos”.

Kim también pareció indicar que se siente mal porque el cantante de hip hop fue su tercer matrimonio. Su primer esposo fue el productor de música Damon Thomas y su segundo marido fue el jugador de la NBA Kris Humphries, matrimonio que solo duró 72 días.

Al final, Kim parece dirigirse en dirección a una separación.

“No hay nada de qué hablar”, dijo. “O sea, no voy a vivir peleando y esas cosas, o sea, si fuera constante”.
El último episodio de ‘Keeping Up With The Kardashians’ se transmitirá el próximo jueves, hora del este, por E!


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés