Kate Middleton se encuentra aislada debido a que la tarde del 2 de julio le notificaron que había estado expuesta a un caso positivo de covid-19, tras asistir a dos eventos: el partido de Inglaterra en la Euro y su cita en Wimbledon. Sin embargo, su esposo el príncipe William no está confinado.
Kate Middleton está aislada por convivir con un caso positivo de covid
La duquesa de Cambridge se encuentra confinada en su departamento del palacio de Kensington tras haber convivido con una persona contagiada. Sin embargo, el príncipe William continúa con sus actividades debido a los protocolos sanitarios pautados por el gobierno del Reino Unido.

De acuerdo con los protocolos del Reino Unido, solo la persona que estuvo en contacto con el infectado es quien debe permanecer separado, tal es el caso de la duquesa de Cambridge, por lo que el duque podrá continuar con sus actividades.
La noticia fue confirmada por un portavoz del palacio de Kensington: "La semana pasada, la duquesa de Cambridge entró en contacto con alguien que posteriormente dio positivo a covid-19. Su alteza real no experimenta ningún síntoma, pero sigue todas las pautas gubernamentales pertinentes y se aísla en casa".
Hasta el momento Middleton ha dado negativo a todas las pruebas a las que se ha sometido, informó Hello!, por lo que cumplirá el encierro en el palacio de Kensington y la logística laboral de los empleados funcionará de manera habitual.
Reportes de la revista señalan que a los miembros de la realeza les practican dos pruebas semanales de coronavirus.
Las actividades laborales de la esposa del príncipe William continuarán desde su hogar, debido a que tiene su oficina ahí mismo.
Kate Middleton recibió la primera dosis de la vacuna el 28 de mayo: "Ayer recibí mi primera dosis de la vacuna covid-19 en el Museo de Ciencias de Londres. Estoy muy agradecida con todos los que participan en el proceso. Gracias por todo lo que están haciendo", se lee en la cuenta oficial de los duques de Cambridge de Instagram.








































