Kanye West arremete contra Kim Kardashian y su ex: dice que ella usó al comediante como un “peón”
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Kanye West acusó a Kim Kardashian de utilizar a su ex como un “peón” en su proceso de divorcio. El rapero reapareció en redes sociales y retomó la guerra en contra de los allegados a la socialité, entre ellos, su expareja Pete Davidson.
En este nuevo episodio de ataques de Ye contra la fundadora de SKIMS a través de Instagram, tundió al expresentador de ‘Saturday Night Live’, con quien Kim Kardashian terminó su relación sentimental a inicios del pasado mes de agosto.
Kanye West se burló de que el actor de ‘The Suicide Squad’ se haya hecho un tatuaje en el que se lee 'KNSCP', las cuales supuestamente son las iniciales de Kim y sus cuatro hijos: North (9 años), Saint (6), Chicago (4) y Psalm (3).
"Hola, North, soy Skete, mira mis tattooooos", dijo Kanye West este primer fin de semana de septiembre en su perfil de Instagram.
Con este mensaje, Kanye West habría hecho referencia a que el comediante a quien satirizó en uno de sus videos y nombró ‘Skete’ se tatuó como una forma de llamar la atención de sus hijos.
En otra parte del mensaje escribió: "Soy un peón enviado aquí para antagonizar a tu padre con la esperanza de que haga algo ilegal para que podamos sacarlo de tu vida", agregó Ye.
Siguiendo con la sátira, mencionó: "Hola, San (su hija), mira mi tatuaje. Me tatué tu nombre en el cuerpo. También tengo un tatuaje de Kid Cudi pero nadie sabe quién es".
Kanye West y Kim Kardashian llegan a un acuerdo para la educación de sus hijos
Según señaló el propio Kanye West, él y la madre de sus hijos han estado en comunicación por el bien de sus hijos y su educación.
"Hola chicos, estoy de vuelta, siento haber tardado tanto en publicar, acabo de tener una buena reunión con Kim sobre la educación de nuestros hijos".
Además compartió el acuerdo al que habrían llegado sobre el ciclo escolar de sus retoños. Según una captura en su Instagram, North, Saint, Chicago y Psalm tendrán un curso dividido entre la escuela privada Sierra Canyon, donde actualmente asisten, a las afueras de Los Ángeles, y Donda Academy, que Kanye West fundó en California.
Previo al supuesto encuentro en Kanye West y Kim Kardashian, el rapero había publicado una captura de pantalla en la que presuntamente la estrella de ‘The Keeping out with The Karsdashian le ruega que pare, a lo que él le responde: "Tenemos que hablar en persona. No puedes decidir a qué escuela van los niños. ¿Por qué depende solo de ti? ¿Solo porque eres medio blanca?".