Kim Kardashian habló bien de Kanye West: dio una lección de madurez tras su divorcio
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
La noticia de que Kim Kardashian había solicitado formalmente el divorio de Kanye West en febrero del 2021 sorprendió a más de una persona.
Durante 7 años, la pareja encantó al mundo de los espectáculos con sus extravagancias, apariciones en alfombras rojas y 4 hijos en conjunto, pero el amor llegó a su fin.
Lo que pocos anticiparon fue que su separación sería de lo más complicada, especialmente por parte del rapero, quien, una vez que se enteró de que la modelo y empresaria había encontrado de nuevo el amor, mostró un comportamiento agesivo en contra de su novio, Pete Davidson, en redes sociales.
Meses después de estos problemas, los ex esposos parecen estar en mucho mejores términos.
Kim Kardashian y Kanye West fueron captados juntos en un juego de basquetbol de su hija North
El pasado 18 de junio, la ex pareja dejó ver que el apoyo a sus hijos es lo que más les importa en este momento, pues fueron fotografiados por paparazzis en un gimnasio cerca de Thousand Oaks, California.
Ahí, ambos se dieron cita para ver a su primogénita North jugar en una liga de baloncesto para niños, según reportó ‘TMZ’.
De acuerdo con algunos testigos presentes en el encuentro deportivo, Kim Kardashian y Kanye West se sentaron cerca, pero no juntos e intercambiaron algunas palabras de vez en cuando, aunque procuraron mantener un perfil discreto.
Kim Kardashian felicitó a Kanye West por el Día del Padre 2022
Al día siguiente, la estrella de reality show dedicó sus historias de Instagram a algunos de los hombres más relevantes de su familia: Rob Kardashian (su papá), Caitlyn Jenner (quien fue su padrastro antes de transicionar como mujer trans) y el propio Kanye West.
De su ex esposo publicó dos fotografías jugando con sus 4 hijos. Sobre la primera de ellas, escribió:
Sin embargo, se desconocen detalles de cómo pasó el rapero y sus descendientes este día.
Kim Kardashian aseguró que su matrimonio con Kanye West fue muy difícil
En los últimas meses, el rapero ha mostrado públicamente su lado más complejo, pero, el interior de su hogar pudo haber sido aún más difícil de sobrellevar.
Al menos así lo dejó ver la empresaria el episodio final del reality show ‘The Kardashians’, que salió al aire el 16 de junio, en el que le comentó a su hermana Khloé: