null: nullpx
Tacos

El mejor 'food truck' de Nueva York es un camión de tacos

Tacos el Rancho ganó el reconocimiento en la doceava edición de los premios Vendy Awards. Sus propietarios son migrantes oaxaqueños y su especialidad los tacos al pastor.
2 Oct 2016 – 11:09 AM EDT
Reacciona
Comparte

En la doceava edición de los Vendy Awards, que premian a los food trucks de Nueva York, el camión de tacos El Rancho fue reconocido como el mejor de la ciudad.

Este establecimiento móvil pertenece a Félix Soriano, un oaxaqueño que emigró a Estados Unidos a los 14 años y que ha trabajado en las cocinas de restaurantes de la ciudad desde su llegada al país, contó el ganador al Informador.

Soriano trabaja con sus dos hijos y con su esposa, su camión es conocido por las quesadillas de 'queso Oaxaca' y epazote —un queso de hebra que se gratina con facilidad y una hierba de uso común en la cocina mexicana—, los tacos al pastor con salsa verde y sus tortillas hechas al momento.

Los Vendy Awards son una iniciativa que busca promover la "cultura culinaria, los pequeños negocios y ayudar a recabar fondos para conseguir ayuda legal y acceso a préstamos para los vendedores de comida que trabajan en la calle", de acuerdo al sitio oficial de evento.

Ve también:

Reacciona
Comparte