publicidad
Juan Osiris Covarrubias murió súbitamente a la edad de 11...
El niño que tuvo una muerte súbita por una extraña bacteria
Juan Osiris Covarrubias, de 11 años, murió el 6 de agosto en San Diego, California. Aparentemente enfermó por una bacteria que los médicos no había identificado, pero la familia cree que contrajo por comer tacos en un puesto de Tijuana, México.
Juan Osiris Covarrubias tenía 11 años al morir súbi...
Un niño muere por extraña bacteria que su familia atribuye a unos tacos de Tijuana
Juan Osiris Covarrubias, de 11 años y residente de San Diego, California, estuvo enfermo durante dos semanas y murió al desplomarse súbitamente cuando jugaba fútbol.
Musulmanes disfrutan de los tacos al salir del Centro Islámico de...
Así buscan unirse hispanos y musulmanes: enviando 'taco trucks' a las mezquitas
Una campaña en el sur de California entre hispanos y musulmanes busca 'alimentar con tacos' la unidad de esas comunidades que han sido las más afectadas por las políticas del presidente Trump.
Científicos habrían comprobado los beneficios de hacer la dieta del taco 0:51
Científicos habrían comprobado los beneficios de hacer la dieta del taco
Los científicos pusieron a prueba comer tacos en el desayuno, el almuerzo y la cena, asegurando que genera grandes beneficios para la salud física y mental. Sin embargo, no prometen que ayude a bajar de peso.
Se ha vuelto popular en pedidos para fiestas o reuniones.
"El Anaconda", un enorme burrito creado en una taquería de California
La Taquería Yarelis, fundada en Fresno, California, por inmigrantes mexicanos de Guanajuato, creó "El Anaconda", un burrito preparado con cinco tortillas de harina, carne asada (adobada, lengua, buche, tripa, etc.), cilantro, cebolla, arroz, frijol y tres salsas. Mide 3 pies, pesa 5 libras y se vende en 23 dólares.
Mide 3 pies de largo y se dora de cuatro lados.
Así es el gigantesco burrito 'Anaconda' que ha hecho popular una taquería de Fresno
El video de su elaboración ha sido visto más de 17 millones de veces en Facebook y se prepara con cinco tortillas de harina que le dan una dimensión de 3 pies de largo.
Policía de Sacramento continúa buscando sospechosos del homicidio en un... 0:32
Policía de Sacramento continúa buscando sospechosos del homicidio en un club nocturno
Por el homicidio cometido en el estacionamiento del club Tropicana, el 9 de octubre, han sido detenidas dos personas. La víctima era un joven inmigrante mexicano que vendía tacos a las afueras del lugar.
Taco María, Los Ángeles
Los 11 restaurantes mexicanos en Los Ángeles que conquistaron al único crítico de cocina con un Pulitzer
Jonathan Gold se ha dedicado por treinta años a recorrer restaurantes, food trucks y hoyos en la pared de Los Ángeles. Cada año enumera una selección con lo mejor que se puede comer en esta ciudad. Estos son sus lugares de comida mexicana favoritos en el conteo y las razones para visitarlos.
Los grandes ganadores de la contienda por la presidencia de Estados Unid...
De cómo los tacos ya ganaron la elección
No importa si son de trompa, cachete, maciza o adobada, los tacos forman ya parte del discurso político en EEUU. Y a pocos días de la elección, estas delicias culinarias han sido lo más rescatable de todo este circo electoral.
Tacos al pastor de Leo's taco truck en Los Ángeles, California
El origen (medio oriental) de los tacos al pastor
Los tacos al pastor, como casi toda la comida mexicana, son el resultado de una interesante mezcla de culturas y tradiciones que convergieron en el tiempo y el espacio.
Los mejores tacos de Los Ángeles 2:17
Así se festejó en día nacional del taco en Los Ángeles
Francisco Ugalde fue en busca de los tacos más sabrosos del sur de California en el marco del día nacional del taco, un alimento que nació en México y se dispersó por todo el mundo.
Taco
El mejor 'food truck' de Nueva York es un camión de tacos
Tacos el Rancho ganó el reconocimiento en la doceava edición de los premios Vendy Awards. Sus propietarios son migrantes oaxaqueños y su especialidad los tacos al pastor.
tacos suecos
¿Cómo se convirtió el taco en el plato nacional (no oficial) de Suecia?
Este país europeo adoptó al taco como un festín para celebrar la llegada del fin de semana, un plato que al menos 8 de cada 10 suecos consumen.
Las 5 versiones clásicas de un buen taco 0:46
Las 5 versiones clásicas de un buen taco
Nunca pasarán de moda, puedes prepararlos en casa, admiten variaciones según gustos y valen lo mismo para un desayuno que para un almuerzo o una cena. Sí: podrías comer esto todos los días (y ser muy feliz).
La gentrificación de Highland Park, en Los Ángeles, ha lle...
Marcos Gutiérrez contribuye a que sea un hazmerreír el acercamiento de Trump a los latinos
“La comida mexicana está arrasando los comedores estadounidenses. La primera señal fue cuando la popularidad de la salsa superó al ketchup, de ahí en más desapareció la frontera comestible”.