null: nullpx
Sexualidad

Los mejores lugares para tener sexo (y no, no es la recámara)

Las visitas están por llegar. ¿Ya se aseguraron de que no haya unos panties entre los cojines del sillón?
8 Ago 2016 – 03:00 PM EDT
Comparte

Hemos escuchado mil veces frases como “me llevó a la habitación”, “acabamos en la cama”, “la nuestra fue una historia de alcoba”… ¿Ya encontraron el punto en común? Sí, todas ocurren en la recámara. Y aunque es el lugar por excelencia para las cosas carnales, lo cierto es que para que el sexo sea más sabroso, divertido y emocionante, tiene mucho que ver qué tan variado es (en cuanto a las posiciones o el foreplay, y por supuesto, los lugares donde ocurre).

Como los humanos somos criaturas de hábitos, tendemos a caer en rutinas, incluyendo las sexuales, lo que invariablemente lleva a la monotonía y el aburrimiento. Es por ello que los terapeutas recomiendan explotar la imaginación al máximo en la recámara, pero también cambiar de locación cuando se presente la oportunidad.


Por ejemplo, la terapeuta sexual Vanessa Marin, compartió en la revista Psychology Today algunos tips para prevenir que el sexo se vuelva algo tedioso; entre ellos:

Tener sexo en un lugar público o semi público, donde sepas que nadie te va a ver, y si no eres tan intrépido, por supuesto, ¡tener sexo fuera de la recámara!

Otros templos del placer

Cada habitación de la casa se puede convertir en un templo del placer. Aunque hayan estado a diario en el f amily room, durante meses o años, ¿ya lo probaron para hacer travesuras?¿Intentaron hacerlo en la sala, junto al librero? ¿O qué tal la cocina, la alacena o el cuarto de lavado?

Cuando se trata de condimentar la vida sexual, la locación es tan variable como la propia imaginación. Como dicen, y aquí aplica literal la máxima: ¡el cielo es el límite!

La revista Cosmopolitan hizo una encuesta entre mil 500 lectoras: 48 por ciento de ellas aseguró que es muy buena idea echar pasión sobre la mesa de la cocina. Al tener una superficie bastante amplia, se pueden probar muchas posiciones… ¡muchas!

El 82 por ciento aseguró preferir las relaciones sexuales en la regadera o la tina, siendo estos dos lugares los más votados de la encuesta, a pesar de que el agua puede llegar a afectar la lubricación.


Y como no todo tiene que ser en casa, el 80 por ciento votó por hacer el amor abordo de un automóvil, sin importar que el asiento trasero no sea tan cómodo, o que la parte delantera no deje mucho espacio para la acción. Quizá sea uno de los favoritos por ser un clásico, o por la proximidad que se tiene con la pareja.

El sitio web askmen.com propone otro tipo de cuarto… el de hotel. Aunque ahí también hay una cama, el sólo hecho de que no se trate de la casa, ya le está dando un plus a la sesión. Además, asegura el sitio, en un lugar de estos te puedes permitir ensuciar, desordenar y dejar el lugar patas para arriba, y lo mejor de todo es que al otro día no te tienes que levantar a limpiar.

El sitio propone un lugar más audaz: ¡la oficina! para demostrar a tu pareja lo duro que trabajas… Por tratarse de un lugar prohibido y con el peligro de que los descubran, esta locación asegura momentos inolvidables.

A más variedad, mayor satisfacción

La marca de preservativos Skyn Condoms , en su encuesta anual 2015 hecha a 5 mil 117 millenials (hombres y mujeres de 18 a 34 años), arrojó que ocho de cada 10 personas están satisfechas con su vida sexual, y eso se debe en gran parte a que no tienen miedo de experimentar con las locaciones a la hora de tener sexo.

El 78 por ciento de los encuestados han hecho el amor en la sala, tres de cada cuatro en la regadera y uno de cada cuatro, en el cuarto de lavado. Dicen que la vibración de la secadora encendida provoca sensaciones interesantes y únicas a quien esté sentado sobre de ella…

Claro que también están los más aventureros que prefieren el sexo en lugares públicos; así lo reconoce el 22 por ciento de los encuestados. Y 23 por ciento ha tenido sexo en la playa.

Y ustedes, ¿qué opción les gusta más? ¿Cuáles ya han experimentado y cuáles acaban de agregar a la lista por hacer?

También ve:


Comparte
Publicidad