A la hora de salir y conocer a nuevas personas que podrían convertirse en potenciales parejas, a veces tenemos algunos estándares con respecto a cómo nos gustaría que sea nuestro futuro novio.
Las 7 cosas MENOS importantes que debes buscar en un hombre

Es perfectamente normal dejarse llevar por los gustos y buscar a alguien con quien puedas tener compatibilidad. Sin embargo, a veces es necesario dejar esas exigencias de lado porque pueden impedirte conocer a una gran persona.
¡Presta atención a las 7 cosas MENOS importantes para mirar de un hombre!

#7 Que nunca se haya casado
Cuando somos jóvenes, salir con un divorciado puede ni parecer interesante. Sin embargo, no debe ser motivo por el que lo excluyas de tu lista.
Un hombre divorciado puede haber aprendido cosas importantes y ser una mejor persona a causa de ese divorcio. Seguramente resuelva los problemas de otra manera y tenga una perspectiva clara de lo que busca en una relación. ¡No lo descartes de antemano!

#6 Que comparta los mismos intereses
Sin duda que tener intereses en común es importante en una pareja, pero los valores son más importantes que tener los mismos gustos.
Tener diferencias e intereses separados y poder mantener una relación balanceada les permitirá tener un vínculo exitoso. No es necesario que les guste hacer todo lo mismo, ya que eso incluso puede ser un tanto aburrido, ¿no crees?

#5 Que tenga una gran carrera
Muchas personas se sienten atraídas por personas con títulos importantes como abogados o médicos. Sin embargo, no es bueno que sea una exigencia para encontrar pareja.
Si la otra persona se siente feliz con su trabajo y tiene dinero suficiente para ser independiente y mantenerse, no deberías menospreciarlo por no tener un título “prestigioso”, eso no garantiza que sea una buena persona o que sea el mejor candidato para ti.

#4 Que tenga mucho dinero
Hay muchos casos en los que las mujeres buscan personas con buen poder adquisitivo para sentirse seguras y que no les falte nada. Pero claramente el dinero no debe ser un estándar a la hora de elegir pareja.
Es más importante que puedan tener la misma perspectiva sobre sus finanzas y que no elijas a alguien por lo que tiene o lo que no.

#3 Que tenga varios títulos y diplomas
Claro que una persona con ambiciones, metas y estudios puede llegar a ser más atractiva. Sin embargo, no debes mirar cuántos títulos o logros tiene para poder comenzar una relación.
Que no haya estudiado en una universidad no quiere decir que no sea inteligente o tenga determinadas metas. Debes dejar atrás este criterio si quieres encontrar a un hombre real que valga la pena.

#2 Amigos ejemplares
Si bien los amigos son una parte importante de quién es esa persona, lo cierto es que nadie se define por sus amistades.
Puede tener amigos de todo tipo y eso significa que es una persona abierta, tolerante y que no juzga. No deberías elegirlo por el tipo de amigos que tenga sino por la clase de persona que él es con ellos.

#1 Que tenga un físico privilegiado
Es necesario sentir atracción y química por el otro para mantener una relación. Sin embargo, la búsqueda del perfecto 10 debe quedar atrás si deseas encontrar una pareja seria.
A todas nos gustaría tener a un hombre con un físico increíble y un rostro súper atractivo, pero no es algo que debes buscar específicamente. Si lo haces, descubrirás con el tiempo que el físico no tiene importancia a la hora de buscar una relación duradera.
Si realmente quieres encontrar a un hombre con el que puedas tener una relación duradera debes dejar atrás las exigencias. Y eso no significa rebajarte a conformarte con cualquier cosa que encuentres, sino evitar juzgar tanto o tener algunas pretensiones que no garantizan que el otro sea una persona que valga la pena.
¿Qué otra cosa agregarías a la lista de cosas menos importantes de un hombre?
No te pierdas: 6 errores fatales al buscar pareja








