Si habremos dejado nuestra dignidad en mensajes sin respuesta…
¿Él dejó de escribirte sin razón aparente? Mira qué puedes hacer

Ya sé, conociste a un chico divino, salieron, se escribían, parecía muy interesado y amable, hasta que un día dejó de escribirte y casi ni contesta tus mensajes. No, no sé leer la mente, pero sí sé qué hacer si un chico deja de escribirte sin razón aparente. ¿Quieres que te cuente?
Tienes que mostrarle que no te tiene
Una de las razones por las que un hombre deja de escribirle a una mujer como solía hacerlo, es que cree que “la tiene segura”, es decir, le has demostrado que estás muerta con él y no hay necesidad de que siga esforzándose por tenerte. Ahora la pregunta es, ¿cómo haces para que deje de pensar que te tiene? Mostrarte desinteresada.

No le envíes mensajes, no importa si no te escribe más, porque estar detrás de alguien que no quiere nada contigo no tiene mucho sentido, en realidad. Así que no le escribas para quedar ni tampoco te muestres emocionada si lo ves.
Sal con amigas, cámbiate el look, hazle llegar el rumor de que tiene competencia… Muestra que no estás loca por él. Eso hará que él vuelva a la pelea por ti.
Deja de presionar con una relación
Quizá le gustas mucho, pero ha notado que ya su relación casual está pasando a algo más serio y eso no es precisamente lo que él quiere en este momento, ya sea porque no está preparado para una relación o porque tiene otros nidos donde picotear.

Piensa un poco, ¿le has dado a entender que quieres que el vínculo que tienen avance? Quizá es hora de darle a entender todo lo contrario. Y tú quizá pienses que si quieres una relación no tiene sentido decir que quieres lo contrario, pero sí lo tiene.
Se llama psicología inversa y funciona muy bien con los hombres. Si él sabe que quieres una relación, se sentirá presionado. Si sabe que no la quieres, se sentirá rechazado. Y, ¿adivina qué? Lo tendrás comiendo de la palma de tu mano.
No te lo tomes personal y distráete con otras cosas
Si se escribían sin parar y ahora no tienes señales de él, puede que eso tenga que ver contigo o, simplemente, que sea un problema suyo. Puede que esté ocupado, puede que tenga problemas familiares o en el trabajo… Trata de no tomártelo personal ni reaccionar ante su ignorancia. Por favor, nunca envíes un mensaje pidiendo explicaciones, ese tipo de mensajes son los que un chico nunca quiere recibir.

Mejor dale espacio y espera. Si vuelve a escribir, podrás preguntarle qué pasó, sin ofensas, y si no vuelve a escribir, mejor, tienes un cretino menos de quién preocuparte.
Tranquila, ahora ya sabes qué hacer cuando un chico deja de escribirte y puedes aplicar estos consejos para tu caso. Comparte este artículo en las redes para que tus amigas también sepan qué hacer si les sucede.
Sigue leyendo: ¿Por qué nos atraen los hombres “malos”?








