Lifestyle

Cómo prepararse para el amor en verano

Tal vez muchas de nosotras tengamos algún amor imposible de verano, una historia que jamás olvidaremos y que sin duda alguna, es aquella que siempre contamos en reuniones de amigas.

PUBLICIDAD

Puede que, al acercarse el verano, quieras prepararte para el amor de verano y no salir herida, sino guardarlo como una bonita anécdota. ¿Quieres prepararte para enamorarte?

Imagen Thinkstock

Primero que nada, ¡ponte bella!

Sí, hay que prepararse para el verano. Si vas de vacaciones, y en la medida de lo que puedas, consigue ropa nueva, cambia tu look, córtate el pelo, compra algún maquillaje que realce tus puntos fuertes. Depilación completa, sonrisa de oreja a oreja, y ¡a conquistar a ese chico en la playa!

Imagen Thinkstock

Sentirse segura

Si vas a disfrutar del verano a lo grande, que así sea. Y para eso, necesitas estar segura de ti misma. Olvídate de que no tienes las piernas más bonitas del mundo ni eres súper inteligente: a los hombres les gustan las chicas con seguridad, que se sientan confiadas en su piel y sepan cuáles son sus virtudes y defectos.

Imagen Thinkstock

Conocer el lugar

No puedes quedarte en el hotel o en la misma playa siempre: para conocer a tu amor de verano tienes que recorrer. Pasea por los lugares turísticos, conoce diferentes playas, sal por la noche a discotecas o a tomar algo.

Esta es la única forma de conocer a alguien que valga la pena.

Imagen Thinkstock

Prepárate para saber las reglas

El amor de verano suele terminarse en verano. Por esta razón, debemos estar preparadas emocionalmente para saber que es una relación a término en la que puede haber más de una persona involucrada.

No queremos que salgas herida de la situación, así que si crees que algo va a más, corta de raíz.

Imagen Thinkstock

Diviértete

Es otro paso fundamental. No centres tus vacaciones en un amor de verano, y aprovecha para relajarte, salir, divertirte, estar con tus amigas y conocer lugares nuevos. Las vacaciones son para disfrutar, así que no te amargues si el chico no contesta tu llamado o no quiere salir a tomar algo contigo esta noche. Hay miles de otros planes que te están esperando.

¿Cómo te vas a preparar para el amor durante el verano? ¿Sueles tener aventuras de verano? Cuéntanos tus anécdotas sobre amores de verano, estamos esperando tus cuentos, ideas, historias y cualquier cosa que quieras contarnos.