null: nullpx
Bodas

El papá de Meghan Markle ya salió del hospital y se recupera tomando... ¿café? 🤦‍♀️

Thomas Markle sigue alimentando sus supuestos problemas cardíacos con grasas y estimulantes, como el 'frapuccino' con el que fue captado cinco días después de haberse sometido una cirugía en el corazón.
22 May 2018 – 2:58 PM EDT

A Thomas Markle, padre de la recién designada duquesa de Sussex , Meghan Markle, no parece preocuparle un aumento en la tensión arterial, seis días después de someterse a una supuesta cirugía del corazón, motivo por el que no asistió el sábado a la boda de su hija con el príncipe Harry.

Y es que la dieta de recuperación del jubilado director de iluminación incluye estimulantes, como el frapuccino con todo y crema batida con el que fue captado saliendo de un Starbucks en Rosarito, México, donde reside, según evidencian fotos publicadas por TMZ.


Esto es lo que busca en internet el papá de Meghan Markle (las fotos que vendió a un paparazzo)

Loading
Cargando galería

El mismo Markle, de 73 años, confirmó el pasado miércoles que estaría "unos días más en el hospital". " Sanar me va a tomar un largo tiempo", dijo al mismo portal; "no está permitido emocionarse".

El ex director de iluminación renunció a llevar a la duquesa al altar en el histórico momento y fue el suegro de la actriz, el príncipe Carlos, quien caminó junto a ella.

En medio de un escándalo relacionado a la venta de unas fotos a una agencia de paparazzi, Thomas Markle confesó que sufrió un infarto dos semanas antes de la ceremonia, aunque las cámaras del Daily Mail lo captaron alimentando sus supuestos problemas cardíacos con dos 'cajitas felices' y un batido de chocolate de McDonald's y comida de KFC.


Meghan reaparece tras la boda y 'rompe' internet con un vestido de 800 dólares (👗 sold out)

Loading
Cargando galería

Desde el palacio de Kensington, residencia oficial de los hijos del príncipe Carlos y la fallecida Lady Diana, se limitaron a pedir respeto y espacio para que Markle recupere su salud, pero las cámaras no dejan de seguirlo.

Publicidad