null: nullpx
Bodas

Tras su escandalosa venta de fotos, el papá de Meghan Markle no va para la boda real

El jubilado director de iluminación explicó este lunes que ya tomó la decisión de ausentarse al enlace y añadió que hace seis días supuestamente sufrió un ataque al corazón, por la presión que recibió tras vender unas fotos sobre sus presuntos preparativos para la boda de su hija con el príncipe Harry.
14 May 2018 – 2:47 PM EDT

Thomas Markle, padre de la actriz Meghan Markle, confirmó este lunes a la cadena TMZ que no entregará a su hija en el altar este sábado, 19 de mayo, en su boda con el príncipe Harry, pues tomó la decisión de no asistir al enlace, luego de que medios de comunicación británicos reportaran que obtuvo 100,000 libras esterlinas (cerca de 136,000 dólares) por colaborar con una agencia de paparazzi posando mientras aparentaba prepararse para la celebración.

Al escándalo se suma que el futuro suegro de Harry de Inglaterra sufrió un ataque cardíaco hace seis días, admitió él mismo a TMZ, aunque dijo que salió del hospital para poder asistir al enlace en la capilla St. George, en el castillo de Windsor. Sin embargo, fue el escándalo de sus fotos lo que provocó que decidiera no ir a Londres para evitar "avergonzar a la familia real y a mi hija".


Esto es lo que busca en internet el papá de Meghan Markle (las fotos que vendió a un paparazzo)

Loading
Cargando galería

A Markle, de 73 años, le precedía en los medios británicos una fama de tímido y solitario con su vida de retirado en Rosarito, un pueblo de Baja California, México, donde fueron captadas las imágenes en las que aparece en un internet café leyendo sobre la familia y la boda real.

Mientras muchos se enternecían con lo que parecía un esfuerzo genuino de Thomas Markle para ponerse al día, salió a relucir un video que lo mostraba coordinando las poses con el paparazzo Jeff Rayner.

El Daily Mail publicó el domingo las imágenes y, en respuesta, el hermano de la actriz, Thomas Markle Jr., informó al diario que su padre planifica pedir disculpas en privado a su hija y a su futuro yerno, y que está " profundamente avergonzado". Pero en su defensa aseguró que desde que se anunció el compromiso la familia ha estado bajo " presión intensa". El Palacio de Kensington, residencia oficial del príncipe Harry y su hermano William de Cambridge, no ha reaccionado al escándalo, pero ha trascendido que la exactriz está "perturbada" por las acciones de su familia.


En un puesto callejero: así se prepara el papá de Meghan Markle para la boda real

Loading
Cargando galería

En otra serie de fotos nada orgánicas, Markle aparece junto a un supuesto sastre que le toma las medidas para lo que se presumió que sería su tuxedo. La media hermana de la futura duquesa, Samantha Markle, se adjudicó la culpa y aseguró que no fue intención de la familia obtener dinero con el acuerdo.

"Mi padre está haciendo fotos en escena por mi culpa. Le sugerí que lo hiciera para su beneficio y el beneficio de la familia real. No fue por dinero", citó el medio. "Yo soy la culpable. Le dije que le mostrara al mundo que se está poniendo en forma y saludable", agregó.

Curiosamente, el príncipe Harry ha intentado de hacer lo imposible por mantener a los medios de comunicación al margen de la vida íntima de Meghan Markle y su familia. Poco después de anunciar su compromiso en noviembre pasado, pidió a la prensa a través de un "inusual" comunicado que respetaran su privacidad y subrayó el " acoso", el racismo y el sexismo del que habían sido víctima los Markle y, sobre todo, su novia.


El mismo padre de la estrella de la serie 'Suits' alegó a TMZ que desde entonces ha sido " emboscado" por paparazzi que le han ofrecido miles de dólares por las fotos y negó haber recibido más de 100,000 dólares, aunque no precisó cuánto ganó con el acuerdo.

VER TAMBIÉN:


Más contenido de tu interés