Bodas

Se acabó el relajo: el papá de Meghan Markle no va a la boda porque lo operarán del corazón

Thomas Markle confirmó este martes en la tarde que no podrá asistir al evento porque sus médicos lo someterán a una cirugía que busca desbloquear las arterias y reparar el daño.
15 May 2018 – 6:58 PM EDT

El jubilado director de iluminación Thomas Markle confirmó este martes a la cadena TMZ que finalmente no podrá asistir a l a boda de su hija más pequeña, Meghan, con el príncipe Harry, pues este miércoles será operado del corazón, para desbloquear unas arterias y reparar el extenso daño que supuestamente le provocó un infarto hace poco más de una semana. El incidente ha sido puesto en duda por varios medios británicos que lo han estado siguiendo y lo vieron comprando comida en establecimientos como KFC y McDonald's.

Así las cosas Markle, de 73 años, cierra la puerta a más especulaciones sobre su participación en la boda real, pautada para el próximo sábado 19, en Windsor, Inglaterra. Se suponía que estaba invitado para que entregara a la novia en la capilla San Jorge, pero la operación no le permitirá estar en condiciones para hacerlo. El futuro suegro del príncipe Harry ha estado bajo lupa desde el pasado fin de semana cuando medios británicos informaron que el hombre posó como si estuviera preparándose para el matrimonio de su hija y le cobró a los paparazzi.

Enojada la reina Isabel II por el show que ha hecho el padre de Meghan Markle

Loading
Cargando galería

Este lunes, el propio Thomas Markle admitió que había posado y cobrado por las fotos aunque desmintió que le hubiesen pagado más de 100,000 dólares como se había publicado. Un portavoz del palacio de Kensington pidió respetar tanto la privacidad de la novia como la de su padre, en estos momentos, mientras que fuentes vinculadas a funcionarios que trabajan con la reina Isabel II filtraron que había extrema molestia por lo ocurrido y que se tomaban medidas para controlar la situación.

Aparentemente, los novios no tendrán que emitir comunicados ni dar explicaciones pues Thomas Markle le confirmó a la cadena TMZ que por razones médicas le es imposible viajar. El papá de Meghan Markle será operado en México, este miércoles, 16 de mayo, a las 7:30 de la mañana. según dijo.

No culminó su conversación con TMZ sin especificar que la razón por la que sufrió el infarto fue que leyó la carta que su hijo le envió al príncipe Harry, exhortándolo a que no se casara con su medio hermana.

Publicidad