Bodas copiadas: este interactivo demuestra que Meghan Markle y Eugenie de York se casaron igual

La boda de la princesa Eugenie de York fue solemne, elegante, y muy propia de la realeza británica. El casamiento de la duquesa Meghan Markle y el príncipe Harry del 19 de mayo fue básicamente igual. Comparamos las fotografías de ambas ceremonias y descubrimos que los parecidos son asombrosos.
12 Oct 2018 – 2:24 PM EDT

La princesa Eugenie de York y el empresario Jack Brooksbank se casaron este viernes 12 de octubre en la capilla de Saint George, en el castillo de Windsor ante centenares de invitados, entre miembros de la realeza y famosos del mundo de la moda y el espectáculo. Su ceremonia concluyó con un beso y paseo en carruaje por las calles de la monárquica ciudad inglesa. El príncipe Harry y Meghan Markle contrajeron matrimonio el 19 de mayo de este año. Mismo lugar y muchos invitados compartidos, también dieron el tradicional paseo en carruaje. Hasta coincidieron en muchos de los pajes que formaron el cortejo nupcial.

Diferencias las hubo, en la boda de mayo hizo sol, en la de octubre el día fue gris y ventoso, y la ceremonia religiosa tuvo variaciones, pero en numerosos casos las nupcias de Eugenie parecieron un déjà vu.


Te puede interesar:

En fotos: las famosas mejor vestidas (y la peor) en la boda de la princesa Eugenie

Loading
Cargando galería
Publicidad