La soberana tomó una decisión que tiene muy contentos a algunos trabajadores al servicio de la familia real británica por sus recientes esfuerzos en eventos como bodas reales o la visita de Estado que recientemente hizo al Reino Unido el presidente de EEUU, Donald Trump.
La hija del príncipe Michael de Kent, primo hermano de la reina Isabel II, se casa en primavera con Thomas Kingston y quiere que sea en la capilla de San Jorge, donde este año contrajeron matrimonio los duques de Sussex y la princesa Eugenie.
El embarazo de Meghan Markle relegó a un segundo plano cualquier otra información de la familia real británica este lunes y se convirtió en la noticia del mes, por delante de la boda de la princesa Eugenie celebrada el pasado viernes 12 de octubre. Fue ese día, precisamente, que los duques de Sussex dieron la buena nueva a sus parientes.
Una serie de cuatro imágenes inéditas del enlace real fue difundida a través de Instagram. En las instantáneas, que fueron tomadas por el fotógrafo Alex Bramall, destaca la que muestra el segundo vestido que utilizó la princesa Eugenie.
James Brooksbank ya puede presumir de ser una de las pocas personas en el mundo en manejar un carro de James Bond. El lujoso vehículo, de cual solo existen dos en el mundo, fue creado para la filmación de la película Spectre (2015).
El enlace nupcial entre la princesa Eugenie de York y el empresario Jack Brooksbank dejó varias escenas que resaltaron. Mira aquí una caída, un anillo rebelde, una mala jugada del viento para el look de los invitados y otros curiosos momentos que tal vez no te diste cuenta que ocurrieron.
En la boda de la princesa Eugenie de York con el empresario Jack Brooksbank hubo varias invitadas que deslumbraron con sus atuendos. Seleccionamos lo mejor de la jornada para construir un look perfecto.
La boda de la princesa Eugenie de York fue solemne, elegante, y muy propia de la realeza británica. El casamiento de la duquesa Meghan Markle y el príncipe Harry del 19 de mayo fue básicamente igual. Comparamos las fotografías de ambas ceremonias y descubrimos que los parecidos son asombrosos.
Al llegar este viernes a la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, la hija menor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson presumió gran parte de su espalda, marcada por una cirugía que la "aterró" hace 16 años. En un comunicado de prensa de la casa real británica se explicó por qué la princesa Eugenie exigió que el diseño de su vestido de novia le permitiera mostrar su cicatriz.
Si hay algo que parece incómodo, es pertenecer a la realeza y tener que lidiar con cosas tan mundanas como sujetarse el vestido o que el sombrero para que no se lo lleve el viento. Pues eso tuvieron que hacer los invitados a la boda de Eugenie de York y Jack Brooksbank, donde el intenso aire hizo de las suyas.
Pese a que en una boda real todo parece estar controlado, hay algo que va más allá de cualquier protocolo: los nervios en el altar. Esto le pasó a Jack Brooksbank, que tuvo más complicaciones de la cuenta para ponerle el anillo a su esposa,
La pequeña de solo tres años iba de lo más divertida, haciendo diversos gestos durante su recorrido a la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor. Al llegar, sufrió un tropiezo, pero no terminó en el suelo como sí le pasó a otro de los pajes del enlace de la princesa Eugenie de York con Jack Brooksbank.
La princesa Eugenie de York celebró su boda con el empresario Jack Brooksbank en la capilla de Saint George ante la presencia de gran parte de la familia real británica. Francisca Lachapel hizo el recuento de las fotografías que circulan del enlace y los famosos que fueron invitados a la ceremonia.
Muy radiante lució Eugenie de York momentos antes de su enlace nupcial con el empresario Jack Brooksbank. La princesa dijo que afrontaría este día sin estrés y con la tranquilidad de tener el vestido que quería. Tal parece que cumplió su palabra.
La princesa Eugenie de York lució en su boda una tiara diseñada en 1919 y fue la pieza prestada que decidió llevar en su boda real con Jack Brooksbank. La joya pertenece a la reina de Inglaterra, Isabel II.
Cientos de fanáticos se agolparon a las afueras del castillo de Windsor, Reino Unido, para ver de cerca a los invitados a la boda de la princesa Eugenie.Meghan y Harry era una de las parejas más esperadas y así se lo hicieron saber cuando se bajaron del auto.
Finalmente vimos el vestido de novia más esperado de los últimos días: el de la princesa Eugenie de York para su boda con el empresario tequilero Brooksbank.
Los cientos de invitados, entre los que destacan varios famosos, han luchado contra los fuertes vientos en su recorrido a la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor.
La princesa Eugenie de York celebró su boda con el empresario Jack Brooksbank este viernes 12 de octubre en el castillo de Windsor, en Reino Unido. Un enlace con numerosa presencia de famosos del mundo de la moda y el espectáculo, y con la familia real (casi) en pleno.
A la princesa Eugenie de York la hemos visto desde niña en eventos oficiales, ahora le toca elegir el vestido más importante de su historia fashionista y estos diseñadores suenan como los favoritos a la hora de confeccionarlo.