La princesa Charlotte tuvo un día difícil en la boda de Eugenie de York (y no fue la única)
La pequeña de solo tres años iba de lo más divertida, haciendo diversos gestos durante su recorrido a la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor. Al llegar, sufrió un tropiezo, pero no terminó en el suelo como sí le pasó a otro de los pajes del enlace de la princesa Eugenie de York con Jack Brooksbank.
Junto a su hermano mayor, el príncipe George y su prima, Lady Louise de Windsor, la pequeña de tres años reaccionaba a las expresiones de cariño de los ciudadanos y los llamados de su atención por parte de los fotógrafos.
Geety Images
PUBLICIDAD
3/25
La princesa Charlotte,
nieta de la fallecida Lady Diana, concentró su atención en lo que estaba ocurriendo afuera del carro.
Según se iba acercando a la iglesia, la princesa Charlotte lució más seria. ¿Tendría una idea del desafío que habría de enfrentar?
Geety Images
PUBLICIDAD
6/25
Tan pronto llegaron a la iglesia, los príncipes Charlotte y George esperaron por las indicaciones antes de subir las escaleras.
Geety Images
PUBLICIDAD
7/25
A pesar de su vasta experiencia en este tipo de eventos, George, de 5 años, y su hermana Charlotte, lucían un tanto serios, como nerviosos.
Geety Images
PUBLICIDAD
8/25
Finalmente,
los hijos mayores del príncipe William con Kate Middleton, junto a otros cuatro niños más y supervisados por la adolescente Lady Louise de Windsor, subieron rápido las escaleras de la capilla de San Jorge en el medieval castillo de Windsor.
Geety Images
PUBLICIDAD
9/25
La princesa Charlotte tropezó subiendo los escalones, pero pudo evitar un golpe.
Geety Images
PUBLICIDAD
10/25
Quien no tuvo la misma dicha fue el paje
Louis de Gyvenchy.
Geety Images
PUBLICIDAD
11/25
El pequeño, hijo del
financiero de JP Morgan Olivier de Gyvenchy y su esposa Zoe, intentó mantener el equilibrio, pero se le hizo imposible, entre la prisa, la emoción y los fuertes vientos.
Geety Images
PUBLICIDAD
12/25
Lady Louise de Windsor, dama a cargo de los niños, dejó su vestido a merced del viento con tal de auxiliar al pajecito, que afortunadamente no salió mal herido.
Geety Images
PUBLICIDAD
13/25
Las otras damitas de honor, Mia Tindall e Isla Phillips, hicieron una pausa antes de retomar la acción.
Ya más aliviados al culminar la boda posó el grupo de pajes y damitas de honor: la princesa Charlotte, Savannah Phillips, Maud Windsor, el príncipe George, Isla Phillips, Mia Tindall y, abajo, Theodora Williams junto a Louis de Gyvenchy.