Realeza
1/24
2/24
3/24
4/24
5/24
6/24
7/24
8/24
9/24
10/24
11/24
12/24
13/24Para rematar, Kate llevó los elegantes aretes de diamantes en forma de gota de la colección de joyas de la reina Isabel. Un par de impresionantes pendientes que datan de 1830 aproximadamente que ya ha usado con anterioridad para eventos familiares.
Grosby
14/24
15/24
16/24
17/24
18/24
19/24
20/24
21/24
22/24
23/24
24/24
Sorry Meghan, Kate Middleton hizo en la boda de Eugenie lo que tú no te atreviste
En la boda de la princesa Eugenie de York, la duquesa de Cambridge sobresalió con un brillante color en el duelo de estilo frente a Meghan Markle, quien quedó opacada en azul marino. Sin duda, Kate regresó a ocupar su lugar.

En la boda de la princesa Eugenie de York, una de las grandes expectativas era el duelo de estilo entre las dos duquesas Kate Middleton y Meghan Markle.
Grosby
Y sin dudarlo, Kate Middleton regresó con gran fuerza tras varios meses fuera de los reflectores.
WPA Pool / Pool
Para la ceremonia religiosa, la duquesa de Cambridge usó un impactante vestido color cereza de cuello redondo y mangas 3/4 de Alexander McQueen, su diseñador de cabecera.
WPA Pool / Pool
Y a pesar de que el corte del vestido es muy parecido a otros que le hemos visto, en esta ocasión Kate eligió un deslumbrante color que la hizo resaltar entre los invitados.
WPA Pool / Pool
Era evidente que el ajuste y los pliegues del atuendo estaban perfectamente confeccionados a la medida de Kate. Un estilo que cumplía perfectamente con el protocolo y al mismo tiempo la puso por encima del resto.
WPA Pool / Pool
Fue así que Meghan Markle quedó parcialmente opacada, con un atuendo en sobrio color oscuro. Al parecer una elección tomada con la intención de no opacar a la novia.
WPA Pool / Pool
Para esta ocasión, la duquesa de Sussex llegó luciendo un estilismo sobrio en azul marino, un color que ya había elegido para el 100 aniversario de la Fuerza Aérea británica.
WPA Pool / Pool
Meghan llevó un look total en ese color conformado por abrigo Givenchy, zapatos Manolo Blahnik, tocado, guantes de Prada y bolso combinado en el mismo tono.
WPA Pool / Pool
Cubriendo el vestido llevaba un abrigo recto de la misma marca de su boda, sin cinturón, de cuello mao, grandes botones y largo midi.
WPA Pool / Pool
El fascinator (al parecer del diseñador Noel Stewart) tenía detalles de paja en forma de plumas en el mismo color.
WPA Pool / Pool
Fue así que Kate logró destacar con el color de su atuendo y los accesorios: bolso y zapatos Prada en terciopelo color bordeaux.
WPA Pool / Pool
La duquesa de Cambridge, de 36 años, lució un fascinator con pequeñas flores y velo de red de Phillip Treacy.
Grosby
Para rematar, Kate llevó los elegantes aretes de diamantes en forma de gota de la colección de joyas de la reina Isabel. Un par de impresionantes pendientes que datan de 1830 aproximadamente que ya ha usado con anterioridad para eventos familiares.
Grosby
Mientras que Meghan llevó una serie de pequeños aretes y anillos de oro en la mano derecha de la marca Pippa Small -un detalle que ella prefiere pero demasiado informal para la ocasión.
Grosby
Llamó la atención que Meghan siempre tuvo el abrigo abotonado o parcialmente cerrado, lo que impidió apreciar los detalles de su vestido.
WPA Pool / PoolIncluso a la salida, la duquesa llevó los dos primeros botones cerrados.
Aaron Chown/Pool via REUTERS
Y a pesar de haber lucido sonriente, no brilló con la fuerza que acostumbra.
WPA Pool / Pool
Meghan lució opacada.
WPA Pool / Pool
En cambio, Kate Middleton parecía haber recuperado su lugar en la escena real británica tras meses de ausencia debido a su último embarazo.
WPA Pool / Pool
Incluso fue evidente cómo Kate tomó la mano de su marido, un gesto cariñoso poco usual en la realeza (y que Meghan ha venido mostrando frente a Harry).
WPA Pool / Pool
El viento fue otro de los enemigos a vencer en esta boda...
WPA Pool / Pool
...un reto del que Kate (con su chignon perfectamente sellado con laca) salió mejor librada que Meghan quién tuvo que lidiar con sus rebeldes mechones sueltos.
Grosby
Así lucharon Kate Middleton y Meghan Markle contra el viento.
Grosby
