null: nullpx

El día antes de la boda real: así luce Windsor y el pastel de novia de la princesa Eugenie (FOTOS)

El enlace nupcial de la princesa Eugenie con su prometido, el empresario Jack Brooksbank, tiene lugar este viernes 12 de octubre en Windsor, en el mismo escenario donde el 19 de mayo se casaron el príncipe Harry y Meghan Markle.
11 Oct 2018 – 01:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/23
Comparte
Las calles de la ciudad de Windsor, en Reino Unido, se preparan para la gran boda real del 12 de octubre entre la princesa Eugenie de York y su prometido, Jack Brooksbank. Tal es la expectación, que la prima de William y Harry se ha sumado a la colección de souvenirs turísticos en los comercios.
Crédito: Getty Images
2/23
Comparte
Las avenidas se engalan con motivos que invitan a seguir el evento en una urbe tan apegada a la monarquía como Windsor, donde está el castillo de la familia real que es el más grande de todos los que están habitados en el mundo. Crédito: Getty Images
3/23
Comparte
Se calcula que 1,200 personas, ciudadanos de a pie, acudirán hasta el castillo para ser testigos de excepción de las nupcias de la hija pequeña de el príncipe Andrés y Sarah Ferguson. Crédito: Getty Images
4/23
Comparte
El recorrido iniciará con los recién casados partiendo de la capilla de St. George a través de Windsor Town para regresar al castillo de Windsor a través del Cambridge Drive.
Instagram|@hrhthedukeofyork
5/23
Comparte
La familia real acudirá a la ceremonia casi al completo, con la reina Isabel II como referente, y el heredero, el príncipe Carlos, entre las personalidades destacadas. No faltarán famosos, como ocurrió en las nupcias del príncipe Harry y Meghan Markle en mayo, por lo que las autoridades extreman las medidas de seguridad.
Crédito: Getty Images
6/23
Comparte
La boda real se llevará a cabo en la capilla de St. George, en el castillo de Windsor, la misma donde Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron el pasado 19 de mayo.
Instagram|@hrhthedukeofyork
7/23
Comparte
Entre los invitados que podrán acceder a la capilla, que tiene una capacidad de 800 personas, están la modelo británica Cara Delevingne, Robbie Williams, Ellie Goulding, James Blunt y Ed Sheeran. Se espera que también acudan George Clooney y su esposa Amal.
Instagram|@theroyalfamily
8/23
Comparte
El servicio religioso, que será dirigido por el decano de Windsor, el reverendo David Conner, dará comienzo a las 6 de la mañana hora de la costa este de EEUU.
Crédito: Getty Images
9/23
Comparte
En el servicio el arzobispo de York, John Sentamu, dirigirá las plegarias. Sentamu escribió una oración personal que se incluirá en la boda real.
Crédito: Getty Images
10/23
Comparte
El cantante y compositor Andrea Bocelli y The Royal Philharmonic Orchestra, de la cual el duque de York es patrono, actuarán durante el servicio religioso.
Instagram|@theroyalfamily
11/23
Comparte
Los príncipes George y Charlotte, hijos mayores de los duques de Cambridge, serán paje y dama de honor encabezando el cortejo real, igual que lo hicieran en la boda de su tío, el príncipe Harry. Los pequeños estarán acompañados por Theodora Williams, hija del cantante Robbie Williams y la actriz Ayda Field.
Crédito: Getty Images
12/23
Comparte
La dama de honor de Eugenie será su hermana mayor, la princesa Beatrice, quien tiene 30 años y es soltera. Aquí una foto de ambas cuando eran niñas y que fue difundida recientemente por la casa real.
Instagram|@theroyalfamily
13/23
Comparte
Mientras que, por el lado del novio, el padrino será Thomas Brooksbank, hermano de Jack.
Instagram|@theroyalfamily
14/23
Comparte
Después de la ceremonia, la pareja realizará un desfile en carruaje por Windsor, para deleite del público, al igual que hicieron Harry y Meghan. Crédito: Getty Images
15/23
Comparte
La pareja se comprometió durante unas vacaciones en Nicaragua a inicios de 2018 después de 7 años de relación. Eugenie y Jack se conocieron durante unas vacaciones para esquiar en Verbier, Suiza, en 2010.
Crédito: Instagram|@hrhthedukeofyork
16/23
Comparte
La princesa Eugenie de York y su novio solicitaron a la diseñadora de pasteles Sophie Cabot que hiciera su pastel de bodas.
Instagram|@theroyalfamily
17/23
Comparte
La repostera Sophie Cabot permitió que se registrara la preparación del pastel de bodas. Crédito: Getty Images
18/23
Comparte
Según la casa real británica, el pastel de bodas de la princesa Eugenie y Jack Brooksbank será de red velvet con chocolate. Crédito: Getty Images
19/23
Comparte
Las flores que decoran al pastel fueron hechas a mano en su totalidad y preparadas en la cocina del Palacio de Buckingham. Crédito: Getty Images
20/23
Comparte
Para decorar el pastel, la pareja eligió un diseño que incorpora los colores de otoño y un decorado con hiedra.
Crédito: Getty Images
21/23
Comparte
Eugenie de York, quien actualmente tiene 28 años, es la hija menor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, quienes se separaron en 1992.
Crédito: Getty Images
22/23
Comparte
Novena en la línea de sucesión al trono, la princesa se graduó en Historia del Arte e Inglés en la Universidad de Newcastle, en 2015.
Crédito: The Grosby Group
23/23
Comparte
Su novio tiene 31 años y es un empresario tequilero. Jack Brooksbank dirige el club Mahiki, situado en uno de los barrios más lujosos de la capital británica.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés