Kylie es la más joven de la dinastía Kardashian (sólo tiene 21 años), pero es la más adinerada y camaleónica de las hermanas. Para la portada de la revista Paper, la también modelo lució una melena rubia extra corta con cejas oscuras, que a primera vista hace dudar que se trata de la misma mujer.
Kylie Jenner es tan camaleónica que no la reconocerás en estas transformaciones


No es la primera vez que Kylie muestra su talento para cambiar de apariencia, en el lanzamiento de Valentine Collection, su línea de cosméticos, la empresaria se transformó en Jessica Rabbit. Un símbolo sexual de la animación que surge de la película Who Censored Roger Rabbit?
En esta sesión fotográfica, Jenner se convirtió en la célebre muñeca de plástico Barbie. Su look corrió a cargo del diseñador Bryan Hearns. En verdad es difícil creer que sea de carne y hueso, ¿no?
«Vamos, Barbie, manos a la fiesta».
A los 20 años, Kylie aparece en V Magazine con unas sugerentes y mágicas fotos. La menor de las Kardashian, además de mostrar un cuerpo espectacular, narra lo qué ha significado para ella ser parte de esta familia.
Porque el glamour a veces cansa, aquí la joven presume de un look relajado y un poco azulado. Kylie no le teme al color, en diversas publicaciones de sus redes sociales se le puede ver de morena, pelirroja o hasta de tono rosa.
Después de mirar todas estas fotos nos preguntamos, ¿cómo se verá al natural?, ¿causa curiosidad, no?
Si quieres saber más del temas:









