De acuerdo con científicos, el pelo se va poniendo blanco y gris con el paso del tiempo debido a que las células madre pierden atributos a medida en que el cabello se va envejeciendo y esto es lo que impediría mantener el color original. Sin embargo, investigadores de la Universidad de Nueva York están estudiando este tema y, de confirmarse algunos datos, podrían tener la clave para prevenir las canas e incluso revertirlas.
Más noticias en Univision.
Decidir cambiar el color de tu melena puede darte un poco de miedo, más si toda la vida te han dicho que el rubio no va con tu tono de piel. Sin embargo, la realidad es que las mujeres morenas se ven hermosas con todo tipo de tintes.
Si te gusta pintarte el cabello, tal vez has pensado en hacerte un cambio más extremo y elegir colores de fantasía. O sea, tonos como azul o morado, pero quizás no sabes cuáles te quedan.
Beyoncé lleva más de 20 años en la industria del entretenimiento, pero no sólo es la reina de música, también es de la moda y la belleza, como lo demuestra continuamente a través de sus redes sociales.
Dicen que cuando una persona cambia su cabello es porque grandes cambios están por llegar a su vida. Si para darle la bienvenida a una nueva etapa personal o profesional deseas probar un estilo diferente en tu melena, los siguientes tonos rubios van a inspirarte.
Tu cabello puede ser el cómplice perfecto para lograr un semblante radiante y lleno de luz. ¿Cómo? Gracias a tonos rubios como caramelo o miel que le dan una nueva vida a tu pelo castaño u oscuro y hacen que parezca que ha sido «besado por el sol».
¿Las rubias se divierten más? Eso no lo sabemos a ciencia cierta, pero sí sabemos que este color de cabello puede ser la apuesta más indicada para cualquier cambio de look.
Muchas veces las melenas dan la sensación de que les falta brillo y sedosidad, pero al tacto el cabello nos sorprende al tener una gran suavidad. Esto suele ocurrir cuando la cabellera sólo tiene un tono, por lo que la luz no se refleja bien en ella.
Nadie niega las maravillas que el tinte adecuado puede hacer por cualquier melena: darle un nuevo look, crear volumen y dimensión o incluso iluminar tus facciones.
¡Lo conseguiste! Después de haber teñido tu cabello por ti misma o con un especialista, finalmente tienes el color deseado para lucir espectacular (y si lo escogiste bien, seguramente hasta te rejuveneció o iluminó el rostro).
Los años 2000 volvieron para imponer moda: en redes sociales y calles por igual, vemos algunas de las prendas y accesorios que marcaron el inicio del milenio retomar mucha fuerza.
Nadie niega los beneficios que un buen tinte de cabello puede darte. El tono correcto ayuda a iluminar el rostro, dar volumen a la cabellera y hasta quitar un par de años de encima. No por nada los amamos.
Teñirte el pelo es una de las mejores opciones para combatir uno de los signos de la edad más evidentes: las canas, y qué mejor que sea un tono de cabello que te ayude a lucir más joven. Te presentamos 6 colores de cabello que te quitan años.
Cuando buscas un cambio de look, un balayage es una de las mejores apuestas que puedes hacer: al mismo tiempo que otorga mucha dimensión y movimiento al cabello, le da luz al rostro, con lo que ayuda a suavizar las arrugas y líneas de expresión.
El embarazo provoca muchas preguntas para las mamás primerizas y una que genera inquietud es la relación entre el tinte de cabello y la lactancia. Las mujeres se han preguntado si hacer el procedimiento tiene algún efecto en ellas o en el bebé cuando están lactando, pero por fin una experta nos aclaró la duda.
JLo se ha centrado en
su relación con Ben Affleck y sus hijos tras su luna de miel, sin embargo, ni en el descanso ha perdido el estilo que la caracteriza. Conoce su tono de rubio que favorece a las morenas.
Pero antes de que sigas, te invitamos a
ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.