Hay artistas que nos inspiran con su trabajo pero otros, nos dan la fuerza para seguir adelante en los momentos de mayor oscuridad como Demi Lovato.
Demi Lovato celebró su cumpleaños junto a Ariana Grande y agradeció su nueva oportunidad en la vida


A sus 27 años, la intérprete de Heart Attack ha tenido que reconstruir su vida varias veces; sobrevivir a una infancia disfuncional al mismo tiempo que emprendía una carrera artística. Lovato incursionó en el medio a la edad de 8 años, al inicio fueron apariciones esporádicas pero pronto consiguió su primer papel principal en Camo Rock.
Al mismo tiempo que la fama sonreía, la cantante de 15 años, emprendió el mismo camino a la autodestrucción que su padre: drogas y alcohol.
En el documental Demi Lovato: Simply Complicated, narra su dependencia a la cocaína y cómo en esa etapa estar sobria era casi imposible; sin embargo, lo logró superar con ayuda de su madre, Dianna de la Garza y de sus amigos y pareja que no la soltaron pese a que también había otro problema a enfrentar, la bulimia.
En el 2018, Demi sufrió una sobredosis que puso su vida en peligro, la droga fue fentanilo que es entre 25 y 50 veces más fuerte que la heroína. Es la misma sustancia que le causó la muerte al cantante Prince en noviembre de 2016.
En la canción Sober, la artista hizo un llamado de auxilio: «a los que jamás me abandonaron: ya hemos pasado por este camino. Lo siento mucho, ya no estoy sobria».
Los 26 años no fueron los mejores, pero Demi Lovato nos ha demostrado que siempre hay una oportunidad para empezar, para ella el 20 de agosto, el día de su cumpleaños.
«Esto fue demasiado dulce para no publicar ... antes de mostrar la oración, hicieron esto por mi cumpleaños. Estoy muy orgullosa de ti Ariana. ¡Jodidamente mataste eso! Te amo toneladas».
","_id":"0000017e-b82c-dd74-affe-bbfdb1930006","_type":"035d81d3-5be2-3ed2-bc8a-6da208e0d9e2"}">
«La cara lo es todo y este video es un vistazo perfecto de lo jodidamente feliz y radiante que es mi cumpleaños este año. Muy feliz y amo a mi nueva familia. Gracias chicos, los amo».
¿Por qué no hacer de cada cumpleaños un nuevo inicio?
También te puede interesar:








