Mozzarella in carrozza es una deliciosa receta italiana que se trata de un pan relleno con queso mozzarella, cubierto con una mezcla de huevos y leche, y puestos en un sartén a cocinar para que queden dorados por fuera, calientes y con el queso derretido por dentro para hacerlo más divino. Pero hoy haremos una versión aún mejor porque además de la mozzarella también usaremos jamón serrano, albahaca y salsa bechamel para que sea el mejor sandwich que te hayas comido.
Mozzarella in carrozza

Ingredientes:
Para los sandwiches:
- 4 rebanadas de pan de molde sin los bordes.
- 2 rebanadas de jamón serrano.
- 2 hojas de albahaca fresca.
- 2 rebanadas de mozzarella fresca.
- 4 cucharadas de salsa bechamel.
Para la cobertura:
- 2 huevos.
- 2 cucharadas de harina.
- 1 pizca de sal.
- 2 cucharadas de leche entera líquida.
Preparación:
Primero vamos a armar los sandwiches. Para esto pon una rebanada de pan y unta 1 cucharada de salsa bechamel. Encima ponle 1 rebanada de mozzarella, 1 hoja de albahaca y 1 rebanada de jamón. Si quieres puedes cambiar la albahaca para seca, en caso de que no la consigas fresca y poner un poco encima de la mozzarella, la salsa bechamel puede ser sustituida por salsa de tomate o napolitana, y el jamón, también se puede cambiar por otro que también te guste. Sé creativo/a. Pon otra cucharada de salsa bechamel en la otra rebanada de pan y tapa. Aplasta todo para que se compacte. Repite para hacer dos sandwiches.
Ahora para la cobertura mezcla todos los ingredientes y bate bien.
Pon un sartén con una capa de aceite delgada y caliente muy bien. Cuando esté bien caliente, mete el pan en la mezcla de huevo por cada lado. Quita el exceso y pon en el sartén caliente con cuidado. Deja que se cocine hasta estar dorado y tostado y voltea.
Cuando esté dorado por ambos lados, sirve picado por la mitad y muy caliente para que salga el queso derretido.