visa

visa: Últimas noticias, videos y fotos de visa

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Cuatro claves sobre la nueva tarifa de $100,000 a las visas H-1B

Cuatro claves sobre la nueva tarifa de $100,000 a las visas H-1B

La cuota única entró en vigor el 21 de septiembre y está previsto que dure al menos un año, dependiendo de si el gobierno decide mantenerla. ¿A quiénes afecta? Te explicamos. Más información en UnivisionNoticias.com.

¿Puedes perder tu visa por opinar negativamente sobre el asesinato de Charlie Kirk?

¿Puedes perder tu visa por opinar negativamente sobre el asesinato de Charlie Kirk?

El subsecretario de Estado, Christopher Landau, publicó que “los extranjeros que glorifican la violencia y el odio no son bienvenidos” en EEUU y advirtió que los funcionarios consulares fueron instruidos para tomar medidas al respecto. Más información en UnivisionNoticias.com.

Nuevo requisito para tramitar la visa de EEUU: te contamos de qué se trata y para quiénes aplica

Nuevo requisito para tramitar la visa de EEUU: te contamos de qué se trata y para quiénes aplica

A partir de este 2 de septiembre, los niños menores de 14 años y los adultos mayores de 79 años deberán acudir a una entrevista presencial para tramitar la visa estadounidense. Anteriormente, las personas en estos rangos de edades estaban exentos del requisito. Te explicamos qué debes saber del proceso y algunas excepciones que siguen vigentes. Lee más: El cambio en la aplicación de visas para EEUU que afectará a niños y adultos mayores a partir de septiembre.

“Me trataron como delincuente”: turista venezolana denuncia anulación de su visa en Estados Unidos

“Me trataron como delincuente”: turista venezolana denuncia anulación de su visa en Estados Unidos

Una mujer venezolana contó su testimonio luego de que le negaran la entrada al país a pesar de tener visa de turista. “Me encerraron en un cuarto y me abordaron de tal forma que hicieron mostrar como si yo trabajara en Estados Unidos. Al final me entregaron mi pasaporte con mi visa cancelada”, contó.

¿Qué cambia para poder aplicar a las visas H-1B? Experto explica las modificaciones

¿Qué cambia para poder aplicar a las visas H-1B? Experto explica las modificaciones

La Oficina de Información y Asuntos Regulatorios (OIRA) dio el visto bueno para ejercer nuevos cambios, propuestos por el gobierno Trump, a las visas H-1B, las cuales permiten a empresas del país contratar a trabajadores extranjeros con conocimientos especializados y un título universitario. Wilfredo Allen, abogado de inmigración, aclaró qué cambiará para poder aplicar a este tipo de visado.

¿Visitas Estados Unidos con visa de turista? Prepárate para pagar miles de dólares

¿Visitas Estados Unidos con visa de turista? Prepárate para pagar miles de dólares

A partir del 20 de agosto, la administración Trump iniciará un programa piloto, durante 12 meses, el cual consiste en exigirle pagar al turista una fianza de hasta 15,000 dólares para poder solicitar la entrada a Estados Unidos. “Es muy peligroso porque se deja a la discreción del oficial”, dijo Alex Gálvez, abogado de inmigración.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD