Univision 62 Austin
Univision 62 Austin: Últimas noticias, videos y fotos de Univision 62 Austin
LO MÁS RECIENTE
Clínica móvil brinda exámenes médicos a personas de bajos ingresos
Dos furgonetas equipadas con dos enfermeras y el equipo necesario recorren las calles de Austin para realizar todo tipo de exámenes médicos sin costo a personas de bajos recursos o que no cuentan con seguro médico.
Evacuan a residentes de zona de apartamentos tras registrarse una fuga de gas
Equipos de emergencia evacuaron por lo menos a 30 residentes de una zona de apartamentos en la calle Bull Creek, luego de que un equipo de construcción que trabajaba en el área rompiera una tubería de gas de seis pulgadas.
Condenan a cadena perpetua al hombre que intentó asesinar a la juez Julie Kocurek
Tras darse a conocer la sentencia la jueza Kocurek dijo sentirse tranquila y saber que su familia también está a salvo de Chimene Onyeri, además aseguró de que esto representa el cierre de un doloroso capitulo en su vida.
Encuentran a mujer muerta en un apartamento al norte de Austin
El cuerpo de una mujer, de alrededor de 30 años, con señales de traumatismo fue hallado en los apartamentos Villas del Sol, autoridades investigan si murió de causas naturales o si su muerte es sospechosa.
Austin implementa nuevas leyes para el desecho de la comida en los restaurantes
Univision 62 investigó la reacción de dueños de negocios de comida en la ciudad a la nueva ordenanza. Un estudio indicó que el 85% de la basura en Austin proviene de negocios, propiedades multifamiliares y restaurantes.
Piensa positivo: mi marido se enoja cuando quiero hablar con él, ¿qué puedo hacer?
La coach de vida Leslie Montoya explica la importancia de modular el tono de voz al momento de querer iniciar una conversación en pareja, además tener una actividad de compasión y vulnerabilidad.