Univision 40 Raleigh
Univision 40 Raleigh: Últimas noticias, videos y fotos de Univision 40 Raleigh
Mujer acusa a reverendo de NAACP de acoso y agresión sexual, pero éste se postula para dirigir la organización en Carolina del Norte
Reverendo William Barber, ex presidente de NAACP dijo que una investigación arrojó que el reverendo Curtis Gatewood acosó a Jazmyne Childs y piden que sea removido del cargo.
LO MÁS RECIENTE

Sujeto que aceptó haber matado a su novia y a su madre afronta a un juez
Habría mantenido a su madre en una bañera en hielo durante casi una semana antes de haber confesado su asesinato.

Madre hispana pide esclarecimiento de la muerte de su hijo en Fayetteville
“Yo quiero un esclarecimiento de cómo sucedieron las cosas…como somos hispanos, yo siento discriminación, si matan un moreno o si matan un blanco, rápido sacan la noticia o encuentran al culpable, pero cuando es un hispano tardan demasiado o cierran el caso”, Sandra Marrero, madre de Jensen Jovani Rojas Marrero.
Tres tormentas tropicales en el Atlántico
Karen y otras dos tormentas se desarrollan en el Atlántico, pero por el momento no representan ningún riesgo para Carolina del Norte.
Sismo sacude a Puerto Rico
El movimiento telúrico se registró pocas horas de la tormenta Karen que ha vuelto a tomar fuerza de tormenta tropical.
Hoy se celebra el Día Nacional del Registro de Votantes
Invitan a los más de 198 latinos registrados y elegibles para votar en el estado. Solo en Durham hay 40 mil latinos que pueden votar y solo 9 mil están registrados, así que convican a que todos asistan a registrarse y realizar su voto anticipado.
Buscan a dos adolescentes armados
Los jóvenes que ve en la imagen son buscados en relación a un tiroteo. La policía advierte que pueden ser peligrosos y pide no tratar de detenerlos y llamar al 911.