null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Sujeto acusado de agredir sexualmente a una mujer cerca de la UNC

El asalto sexual habría ocurrido en el estacionamiento cerca del campus de la Universidad de Carolina del Norte.
1 Oct 2019 – 11:32 AM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Chapel Hill.-Un sujeto ha sido acusado de abusar sexualmente de una mujer cerca de la UNC.

Se trata de Vernon Lamont Reed, de 46 años, quien ha sido acusado de violación forzada en primer grado, robo con un arma peligrosa y asalto con un arma mortal que infligió heridas graves y secuestro, luego que presuntamente, atacara a una mujer alrededor de las 3 a.m. el 13 de septiembre.

La violación habría ocurrido en el estacionamiento del complejo de apartamentos Shortbread Lofts, en 333 W. Rosemary St., que se encuentra a una cuadra de Franklin Street y a media milla del campus de UNC.

De acuerdo con el reporte, la mujer fue golpeada y violada mientras el sujeto sostenía un cuchillo en su garganta.

Días después del asalto, tres mujeres informaron que un hombre las estaba acosando fuera de la Biblioteca Walter Royal Davis en el campus con comentarios que eran de naturaleza sexual.

El jefe de policía de Chapel Hill, Chris Blue agradeció a la comunidad por su respuesta en el caso y habló del arduo esfuerzo que han realizado. "Nuestros investigadores han trabajado durante todo el día durante más de dos semanas para obtener esos consejos. Los consejos, la inmensa cantidad de interés de la comunidad en este caso y el arduo trabajo de nuestro equipo de investigaciones son los que nos han llevado al arresto hoy".

Reed ha sido detenido en la cárcel del Condado de Orange con una fianza de $500,000.





RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaViolacionesAsaltoPolicía

Más contenido de tu interés