null: nullpx

Incendio deja 40 cabañas destruidas en campamento del Registro Nacional de Lugares Históricos

El fuego daña nueve cabañas más y docenas de estructuras en campamento cristiano del siglo XIX en el oeste de Carolina del Norte.
1 Oct 2019 – 04:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Incendio destruye patrimonio histórico en Carolina del Norte

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, condado de Catawba.-El Departamento de Emergencias del condado de Catawba reportó un incendio masivo que dejó practicamente consumido el campamento Balls Creek en Carolina del Norte.

Las autoridades indicaron que 40 cabañas fueron destruidas y nueve sufrieron daños. Asimismo, más de tres docenas de estructuras fueron alcanzadas por las llamas el 29 de septiembre alrededor de las 9 p.m.

A través de su cuenta de twitter las autoridades indicaron que el incendio fue controlado alrededor de las 2 a.m. y no se reportaron heridos hasta el momento.

"Los equipos de rescate conjuntos locales, estatales y federales investigan la causa del incendio", dijo el Departamento de Emergencias del condado de Catawba Twitter. "¡Los corazones están pesados hoy con la pérdida en este lugar especial!".

El campamento de Balls Creek tiene una antigüedad de 150 años y se encuentra en el Registro Nacional de Lugares Históricos en el oeste de Carolina del Norte.

Cargando Video...
Cuatro personas desplazadas por incendio en Durham
Cargando Video...
Incendio cobra la vida de padre hispano
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés