Univision 34 Atlanta

Univision 34 Atlanta: Últimas noticias, videos y fotos de Univision 34 Atlanta

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Atlanta registra temperaturas por debajo de lo normal

Atlanta registra temperaturas por debajo de lo normal

Espere temperaturas máximas cercanas a los 63 y 69 grados durante esta semana, así como cielos parcialmente despejados.

Hace 8 años
2:21 min
'Mi hermana es ciudadana estadounidense, ¿puede ayudarme a arreglar mi estatus migratorio?', expertos responden

'Mi hermana es ciudadana estadounidense, ¿puede ayudarme a arreglar mi estatus migratorio?', expertos responden

La abogada Carolina Antonini responde las inquietudes de una televidente en materia migratoria.

"Autobús de la esperanza" llega a Georgia para defender a beneficiarios del TPS

"Autobús de la esperanza" llega a Georgia para defender a beneficiarios del TPS

Activistas y beneficiarios del TPS han viajado desde California con rumbo a la capital del país para defender a los tepesianos.

Funcionarios de Georgia anuncian línea de denuncias para esta temporada de elecciones

Funcionarios de Georgia anuncian línea de denuncias para esta temporada de elecciones

Hasta el momento se ha reportado un incidente en el condado de Hall en el que se acusa a un trabajador electoral de discriminar contra un ciudadano que hablaba en español.

Hace 8 años
2:44 min
Cuales son las cuestiones que motivarán a los jóvenes a votar?

Cuales son las cuestiones que motivarán a los jóvenes a votar?

Hablamos con dos jóvenes latinos con respecto a las causas por las cuales los jovenes latinos podrían salir a votar durante estas elecciones de medio término.

Hace 8 años
7:17 min
Georgia tiene más de 250,000 votantes latinos

Georgia tiene más de 250,000 votantes latinos

Hablamos con un representante de GALEO con respecto a el aumento del voto latino en Georgia durante los últimos 15 años y también sobre la importancia del voto latino en estas elecciones.

Hace 8 años
5:11 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD