Univision 24-7

Univision 24-7: Últimas noticias, videos y fotos de Univision 24-7

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Lo mejor de N+ Univision de la noche | lunes 16 de marzo de 2026

Lo mejor de N+ Univision de la noche | lunes 16 de marzo de 2026

Una tormenta invernal mantiene en alerta a millones de personas en el país debido a condiciones extremas, como fuertes vientos y posibilidad de tornados. Por otro lado, Gregory Bovino podría dejar su cargo como jefe de la Patrulla Fronteriza a finales de marzo para iniciar su jubilación. Asimismo, a partir de hoy, cerca de 200 mil camioneros inmigrantes enfrentan la pérdida de sus licencias comerciales tras la entrada en vigor de una normativa federal.
También te puede interesar: Greg Bovino anuncia su jubilación tras su salida de la Patrulla Fronteriza y actividades con ICE

Hace 1 día
12:16 min
Juez bloquea cambios del calendario de vacunación infantil; ¿cómo sé que vacunas le tocan a mis hijos?

Juez bloquea cambios del calendario de vacunación infantil; ¿cómo sé que vacunas le tocan a mis hijos?

Un juez bloqueó temporalmente los esfuerzos del Secretario de Salud y Servicios Humanos, Robert F. Kennedy Jr., por cambiar el calendario de la política federal de vacunación infantil; el juzgador también suspendió el nombramiento de los 13 miembros del comité asesor de vacunas de CDC. Hablamos sobre esta decisión judicial con el Dr. Fabián Sandoval, presidente de la Clínica Emerson.

Te recomendamos: "Mucho me duele": Madre deportada pide justicia por muerte de su hijo de 3 años; recibió abusos al cuidado de un tío

Hace 1 día
5:41 min
Costco retira un kit de comida preparada por riesgo sanitario, ¿cuál es?

Costco retira un kit de comida preparada por riesgo sanitario, ¿cuál es?

Costco retiró del mercado un kit de comida que se vendía en casi 30 estados del país; los compradores pueden devolver el producto y recibir un reembolso.

Te recomendamos: "Mucho me duele": Madre deportada pide justicia por muerte de su hijo de 3 años; recibió abusos al cuidado de un tío

Hace 1 día
0:16 min
Noticia sobre el retiro de Greg Bovino, figura clave en estrategia migratoria, desata serie de reacciones

Noticia sobre el retiro de Greg Bovino, figura clave en estrategia migratoria, desata serie de reacciones

Gregory Bovino, jefe de la Patrulla Fronteriza en el sector de El Centro, se estaría jubilando a finales de este mes, noticia que tomó a muchas personas por sorpresa. El hombre fue considerado una pieza clave en la estrategia de inmigración del presidente Donald Trump y que marcó operativos, redadas y deportaciones.

Hace 1 día
2:09 min
Clima en EEUU: Se mantiene el riesgo de tiempo severo para millones de personas en el país

Clima en EEUU: Se mantiene el riesgo de tiempo severo para millones de personas en el país

En las últimas horas se han reportado varias afectaciones en el país, y aún se mantienen las alertas, especialmente en el medio oeste y parte del noreste por advertencia y aviso de tiempo invernal. El meteorólogo Gabriel Torres nos da detalle sobre las condiciones del clima en diferentes estados.

Hace 1 día
1:33 min
¿Para qué sirve la visa H-2A y a qué personas beneficia este permiso?

¿Para qué sirve la visa H-2A y a qué personas beneficia este permiso?

La administración del presidente Donald Trump ha recurrido de forma inesperada a la comunidad inmigrante para solucionar la falta de trabajadores que afecta al sector agrícola. Aunque muchos productores celebran las modificaciones al programa de visas H-2A, existe preocupación por la posible reducción de salarios. El abogado de inmigración, Ezequiel Hernández, explica en qué consiste este permiso y qué personas pueden aplicar para obtenerlo, así como los inconvenientes que podrían enfrentar los empleadores.
También te puede interesar: Golpe a la industria del transporte: ¿Por qué miles de conductores en el país podrían quedarse sin trabajo?

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD