publicidad
Maria Elena
Las exóticas vacaciones de María Elena Salinas
La periodista compartió en su cuenta de Instagram adónde viajó el primer día de 2018 junto a varios amigos, para tomarse unas merecidas vacaciones.
En 10 años, Britney Spears ha conseguido mejorar su apariencia f&...
Britney Spears no tiene nada que envidiarle al pasado
A sus 36 años, la llamada 'Princesa del pop' luce una impresionante figura durante sus vacaciones en familia, lejos del frío, en Hawaii.
Andrea Legarreta vacaciones Cuba
FOTOS de las vacaciones de Andrea Legarreta y su familia en Cuba
Andrea Legarreta, su esposo Erik Rubín y sus hijas, Mia y Nina, dieron la bienvenida al 2018 desde la isla de Cuba y aquí algunas instantáneas que la presentadora de HOY ha compartido en sus redes sociales. Échales un vistazo.
preview 0:20
Juanes sufrió un aparatoso accidente durante sus vacaciones
El colombiano se encontraba esquiando junto a su familia cuando ocurrió el incidente. Al cantante lo auxiliaron unos turistas que se encontraban en el lugar.
Vacaciones maca.jpg
Las conductoras de Hoy se fueron de vacaciones y tienes que ver cómo la pasaron
Galilea Montijo, Maca y Natalia Téllez aprovecharon las fiestas de fin de año para descansar y pasar estas fechas al lado de sus familias.
Shakira y su familia de vacaciones en Nueva York.
Las accidentadas vacaciones de Shakira y Piqué en Nueva York
La pareja y sus hijos pasaron los últimos días de diciembre en la 'Gran Manzana, donde les pasó de todo: desde encontronazos con paparazzi hasta una visita al hospital.
preview 2:22
Lo que debe saber si viaja en autobús
En la temporada navideña los pasajeros quieren llevar más de una maleta, pero existen algunas limitantes por parte de los prestadores del servicio que usted debe conocer, para no llevarse ninguna sorpresa.
preview 1:00
El plan de American Airlines para que pilotos trabajen tras aprobarles por error las vacaciones
Por el error, muchos pilotos estarían de vacaciones entre el 17 y el 31 de diciembre, lo que afectaría a miles de viajeros. La compañía les propone un aumento del 150% del sueldo para que se queden trabajando.
preview 1:00
Un error técnico deja varios vuelos de American Airlines sin piloto asignado para diciembre
El error permitió aprobar una temporada de vacaciones a una gran cantidad de pilotos durante la temporada alta. La compañía dijo que aumentará el salario a quienes decidan quedarse trabajando y que hay una reserva de personal.
preview 0:49
Video: Así es la piscina natural más peligrosa del mundo y solo cuesta 100 dólares
Las cataratas Victoria en África ofrecen a los turistas una de las opciones más emocionantes y a la vez peligrosas al poder nadar al borde de la muerte a más de 300 pies de altura dentro de una piscina natural.
preview 2:16
Cayo Espanto: la isla privada que no espanta a las celebridades
Situada en las costas de Belice, la isla privada es el lugar perfecto que han encontrado varias celebridades para huir de la rutina (y su fama). Cayo Espanto es un paraíso que reúne paz y lujo en un solo lugar.
preview 4:00
ClaryAventuras: subida en una moto Clarissa recorre las calles de Vietnam olvidándose de los riesgos
En esta entrega Clarissa Molina nos llena de ternura con la visita a un hogar para niños de capacidades especiales, también trata de pronunciar el nombre de su propia comida en un mercado y como un bólido recorre la capital de Vietnam en moto.
ClaryAventuras: Clarissa Molina se llenó de coraje y mostró cuerpazo en... 4:54
ClaryAventuras: Clarissa Molina se llenó de coraje y mostró cuerpazo en las profundidades marinas de Vietnam
Clarissa en esta aventura no solo aprendió un poco del idioma Vietnamita, también se reunió con muchos de sus seguidores en Vietnam y se atrevió a explorar las profundidades del mar.
A Raúl y a su familia casi les da un patatús en Hawái por querer ver un... 1:59
A Raúl y a su familia casi les da un patatús en Hawaii por querer ver un volcán activo
Raúl relató la odisea que vivió junto a su familia en las islas del Pacífico al intentar llegar a un recóndito lugar donde se podía ver uno de los fenómenos naturales más impresionantes del mundo.
Raúl nos mostró imágenes exclusivas de sus vacaciones familiares por Hawái 1:05
Raúl nos mostró imágenes exclusivas de sus vacaciones familiares por Hawái
Juntos y en familia, así la pasó Raúl junto a su esposa y su hija Mia en una de las islas más hermosas del mundo.